7 días.

6.1K 260 8
                                    

Era domingo en la mañana iba a ir desayunar con Mafer, mientras me arreglaba escuche grito provenientes de la sala, enseguida sali y vi a Camila hablandole de una forma muy grosera a Mafer, la chica habia venido a buscarme y quien le abrio la puerta fue la persona equivocada. 

Camila: Se puede saber que haces aqui, tu no eres bienvenida aca asi que retirate -Mafer sin hacerle mucho caso alcanzo mirarme.

Mafer: Nos vamos? -Camila voltio y me miro molesta.

Camila: Tu no vas a ningun lado con esta zorra -recogiendo mis cosas.

Lauren: Solo voy a desayunar con ella y tu no puedes mandarme que te pasa? -Le cerro la puerta en la cara Mafer.

Camila: No, no vas ninguna parte, da la gran casualidad que hoy me quede en casa, porque estoy dispuesta arreglar las cosas Lauren, y ni pienses que se me olvido lo que te dije anoche y tambien recuerdo muy bien la frase que me dijiste antes de salir de la habitacion, asi que sin peros dile a tu amiga que vas a estar ocupada. -Cuando sali pretendia irme con Mafer, pero esta ya se habia ido, sabia que no soportaba a Camila y mas con la groseria que le hizo. -Cerre la puerta y la mire lentamente.

Lauren: Bien que vamos a hacer hoy? -Una sonrisa muy tierna se dibujo en su cara.

Camila: Primero vas a desayunar pero conmigo como debe ser. -me tomo de la mano y me llevo al comedor habia ya preparado algo muy lindo. -Me sente y la mire con picardia.

Lauren: Que estas haciendo? -se sento y tomo un sorbo de jugo.

Camila: Haciendo las cosas bien -comimos y platicamos comodamente, todo esto lucia bien. -en la tarde salimos hacer unas compras, vi que metia muchas cosas en el carrito, le pregunte la razón.

Lauren: No crees que llevamos mucho? solo somos dos.- metio una nutella y sonrio. -Cual es tu risa? -pregunte.

Camila: Es que hoy es domingo -extrañada y confundida.

Lauren: y eso que tiene que ver?. 

Camila: Hoy empieza el juego, y no preguntes que es -Me daba mucha curiosidad de que estaba hablando, que era a lo que se referia.

Llegamos a la casa, y enseguida coloco una pelicula y fue hacer palomitas. -fui a refrescarme un poco, cuando volvi la vi sentada en el sofa sonriendome.

Camila: Como los viejos tiempos? -Me coloque algo dudosa por su repentina actitud de la noche a la mañana. -me sente suavemente y se acerco a mi, no lo podia negar me gustaba mucho su comportamiento, pero era muy extraño. -Se termino la pelicula, se paro limpio todo y se fue a su cuarto, me sentia tan idiota, no intento nada y nisiquiera hablo, solo se recosto de mi pecho y alli se quedo.

El lunes, martes, miercoles, jueves y Viernes hizo lo mismo, pero cambiaba mucho la rutina, un dia me llevaba a cenar, a dar un paseo, caminar por la playa etc... estaba completamente tonta y enamorada con todo lo que estaba haciendo Camila, aun asi resisti, no la bese, ni le di señales de nada. El Sabado me preparo el desayuno como lo habia hecho dias atras, le dije que tenia que ir al trabajo adelantar algunas cosas, el director organizo una mesa de lectura y llegaria tarde, ella muy bien sabia eso -sonrio.

Camila: Esta bien, estoy terminando algunos contratos aqui, asi que nos veremos en la noche. -Mientras estaba en el trabajo llego un arreglo de rosas muy sencillo pero hermoso, el chico que las traia, dijo mi nombre levante mas la mirada y me acerque.

Lauren: De quien son?.

XX: Solo me dijo que no le dijera, solo lea la nota que esta alli -firme la ficha de recibido y se retiro -Al leer la nota decia. "Estoy dispuesta a enarmorarte todos los dias si es necesario para que todo vuelva hacer como antes y se que lo sera. este es mi juego de 7 dias Te amo, Camz" A los minutos recibi un texto de parte de ella ."Te estare esperando cuando salgas del trabajo" .- No pude negarme que una sonrisa se marcara en mis labios, esta chica estaba de verdad estaba intentadolo y viniendo de ella era increible y me hacia sentir viva. -Cuando sali en efecto su carro estaba parado al frente del lugar, se bajo y me sonrio.

Camila: Lista? -Sonriendo como una niña de 5 años

Lauren: Para que? que planeas hacer?.- metiendose en el auto nuevamente.

Camila: Mi futuro contigo.

Vi que agarraba camino hacia donde mis padres, la mire algo asustada.

Lauren: Que quieres hacer? dime de una vez. -se estaciono y efectivo era la casa de mis padres, vi que mi padre salia y se quedo parado en la puerta. -nos bajamos y caminamos hacia el, al llegar miro a Camila y me dio una encantadora sonrisa.

Mike: Lista?

Camila: No podria mas estarlo. -entramos y vi Madre y mis hermanos sentados en la sala, mi corazon se me iba a salir del pecho, camila arreglo su garganta y empezo hablar. -Gracias Mike por recibirme, Taylor Chris a ustedes tambien chicos, pero hoy vine hablar con usted Sra. Clara -Mi madre la veia con odio, pero muy atenta escuchandola. -Vine hasta aca para ser algo muy anticuado, y se que es algo muy estupido pero tambien sé que es importante para Lauren -se voltio mirarme y le susurre.

Lauren: Que estas haciendo?. -directame agarrando un fuerte aire le pregunto a mi madre.

Camila. Quiero casarme con su hija.

............................

Chicas! Ya subi el primer episodio de "Tu Anatomia" pueden buscarla en mis obras espero les guste y apoyen esa novela como la han hecho con esta... Gracias por leer y estar alli.

Un besoteee!! 

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora