Me enamore sin conocerte (Final)

8.8K 292 19
                                    

Nos fuimos y nuestra vida en lugar donde estabamos era genial, nuestros padres y todos se habian acostumbrados a visitarnos cuando podian y creo que ya nos habian disculpado por todo lo que habia pasado mi vida con Camz era genial ya Mike iba a cumplir su primer añito y nosotras como 10 años de enamoradas pues si es algo gracioso pero haci lo habiamos decidido hacer no contamos desde que nos casamos, contamos desde que la vi y dije que no iba a ser un problema para mi, pero se convirtio en una completa revolucion en mi vida y me alegraba de eso. -Estaba sentada afuera en la terraza cuando senti que Camila se sento a mi lado.

Lauren: Y Mike?

Camila: Ya esta durmiendo con un angel - Se recosto de mi hombro.

Lauren: Que tienes?

Camila: No se simplemente que soy feliz, que despues de todas las cosas que nos han pasado estamos aqui juntas. -Busque que su cara me viera fijamente.

Lauren: Y eso esta mal? -sonrio

Camila: Obviamente no.. -se levanto y entro al cuarto rapidamente. -que le habia pasado? la segui y estaba en la cama con una lenceria muy sexy, sonrei y le pregunte.

Lauren: Que haces? -bajandose un poco las tiras de su lenceria, me acerque y me acoste en la cama.

Camila: Quieres que lo haga yo? oh? -Me acerque lentamente y empeze a besarle cada parte de su cuerpo y lentamente le quitaba su sexy ropa, ella me subio la blusa para dejarme completamente descubierta en casa no acostumbraba a usar brasier. -Sigues siendo tan sexy como la primera vez que te vi de esta manera, -me sonroje un poco y segui besandola, en cada parte que le dejaba un beso sentia su cuerpo delicioso, al saber de que Camila era mia y lo iba ser para siempre. -Nos metimos debajo de las sabanas ya desnudas y besandonos, lentamente baje una mano a su centro estimulandolo poco a poco -Susurro a mi oido. -Quiero sentirte amor, hazlo de una vez estoy muy mojada.

Lauren: Lo se es muy sexy cuando te colocas asi, me excitas tambien a mi sin siquiera tocarme -Introduje mis dedos dentro de ella y comenze mi trabajo -Me estaba pidiendo que nos vinieramos juntas asi que me coloque encima de ella y comenze una pequeña friccion en mi centro y el de ella, entrelaze sus dedos con los mios, despues de rato quise mas placer y como que ella me adivino el pensamiento.

Camila: Quiero tambien hacerte mia que tal si hacemos un 69? -tenia esa maldad en su cara que me encantaba, nos acomodamos y nos dimos placer una a la otra sin descansar, nos entregamos una a la otra como 4 veces -nos habiamos acostados como a las tres de la mañana y a las cinco Mike se levantaba era ya su costumbre, al escucharlo llorar, Camila se hundio en la almohada, sonrei y en su oido le dije.

Lauren: Tranquila yo me hago cargo tu descansa amor -Me pare y le di algo de comer a Mike, despues de eso nos fuimos al sofa y empeze a jugar con el, unos minutos despues se quedo dormido en mis brazos, lo cargue y lo acoste en su cuna, regrese al cuarto donde veia a Camila dormida aun. -Muy cansada? -vi como rió un poco.

Camila: Si haces que me canse mucho asi que esto es tu culpa -Le tire una toalla.

Lauren: Vamos levantante recuerda que hoy vienen todos, lo recuerdas verdad? -Se levanto todas adormilada y se dirigio al baño.

Preparabamos la comida y llego Ally y Troy con su pequeñin, despues de unas horas llegaron mis padres y los de Camila junto con los hermanos de ambas, Faltaba su madrina Dinah.

Lauren: Dejame llamarla a ver que ah pasado ella es una de las primera que llega. -La llame y no caia en la tercera llamada que le hice me contesto.

Dinah: Lo se!!!! estoy tarde y creo que no llegare a la reunion.

Lauren: Por queee!!

Dinah: Estoy de viaje mi segundo disco es un exito oh es que no ves las noticias? 

Lauren: Lo siento una vida familiar te hace olvidar de todo, pero hey!!!! me contentaa por ti...

Dinah: Tal vez las vea la semana entrante ya que estare por alla seguro.

Lauren: Bien te extrañamos mucho.

Dinah; yo igual a ustedes mandale un beso a mi bebe -Corte la llamada y fui donde Camila a decirle lo que habia pasado, su semblante fue triste por que tampoco Mani habia podido venir, era entendible sus vidas eran como ellas querian. -Reimos, conversamos, bailamos etc... mis padres peleandose por Mike y malcriandole a su manera, solo miraba a Camila y ella a mi.

Al irse todos, comenzamos hablar del futuro, Mike jugaba con unas cosas que le habian traido.

Camila: Como crees que nos veremos en unos 10 años? -su pregunta me inquieto un poco.

Lauren: Creo que es algo impredecible, aaprendi que vivir mi dia a dia sin pensar en el futuro es mejor nunca sabemos que se va a presentar y es algo decepcionante que planifiques algo de la nada se arruine -me miro y sonrio.

Camila: Tu me planificaste y todo esto? -le di un dulce beso en su labios.

Lauren: No, sabes por que no eres planificada? -Se me acerco un poco mas.

Camila: A ver por que?

Lauren: Tu no has arruinado nada -sonrio -solo has construido cosas nuevas en mi vida y me has llenado de aprendizaje y experiencias, sabes? la primera vez que te vi, creo que me enamore sin conocerte y sabia que algo habia en ti de especial que llenaria mi vida de felicidad, cuando nos unieron en el grupo, mi corazon solo penso en ti de que iba pasar mucho tiempo contigo, sabia que eso era buena señal, y mira que buena fue que hoy en dia te haces llamar la Sra. Jauregui, no pensemos en un futuro ahora, solo vivamos el dia a dia y veras que mucho mejor asi...

.......................................

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora