Tradiciones.

5K 227 7
                                    

Vi a la doctora subir y levantar sus pulgares en el aire viendome.

Dra. Vega: Los milagros existen ya tenemos la sangre, dare todo por salvarlos -Mi sonrisa me iba a salir de la cara, aun no iba cantar victoria hasta que me dijeran que todo salio bien, todo nos abrazamos en grupo y Ally dijo una pequeña oracion mientras nos abrazabamos. -Me acerque a mi papa y le pregunte.

Lauren: Quien dono la sangre papá? tengo que agradecerle desde el fondo de mi corazón -Me miro y me dio una pequeña sonrisa.

Mike: No quiero que te molestes, pero esa persona me dijo que no te dijera nada, lo siento -suspire y sonrei.

Lauren: Bueno de todas maneras dile que la amo o lo amo con toda mi alma, gracias a el o ella se puede salvar mi Camz. -Pasaron unas 5 horas, los nervios nos invadian a todos el pensar a que al momento que la doctora saliera, sabia que mi corazon estallaria fuera cual fuera el resultado. -despues de unos minutos mas vimos a la doctora salir y acecarse a nosotros.

Dra.Vega: Lauren, muchachos -se podian escuchar el tragar y el respirar de todos mientras la doctora hablaba. -Buenos chicos... -Dinah como siempre de apurada y reservada ella.

Dinah: Doctora deje de dar vueltas y suelte lo que va decir de una vez!!!! -sin mas que decir lo dijo al ver la reaccion de Dinah.

Dra. Vega: Camila y el bebe, estan sanos y salvos -todos empezamos abrazarnos -Su madre querra verla se dirigio a Sinu. -Sinu me miro, y sonrio.

Sinu: La vere despues que su esposa la vea, ella es su familia ahora, yo voy despues. -La mire.

Lauren: Segura? -Se acerco a mi.

Sinu: Claro que si Lauren, creo que al despertar ella te va querer ver a ti, yo puedo esperar. -Le sonrei y me fui con la doctora. -camine unos cuantos pisos y pasillos y me llevo hasta la habitacion, donde se encontraba Camila.

Dra. Vega: Bien aqui esta, creo que ya debe estar despierta, no hagas que se mueva mucho recuerda que hicimos una operacion dentro del utero, esta debil aun. -Asenti y entre. -Abri la puerta lentamente asomando mi cabeza despacio, giro su cabeza y me vio, al mirarme me dio su sonrisa tan dulce que solo ella sabia hacer.

Lauren: Como te sientes amor? -me acerque a ella y me sente a su lado. -con su voz algo debil me respondio

Camila: Creo que estaria mejor si me das un beso -Sonrei y le deje un sutil beso en sus labios. -todo de broma le dije.

Lauren: Tenemos que portarnos bien Camz estamos al frente de Mike Alejandro -Sonrio y me pregunto que habia pasado, que solo se acordaba de Hailee lanzandola por las escaleras -respire profundo y le empeze todo lo que habia pasado mientras ella estaba inconsciente, al decirle cuando me encontraba en tomar la decision entre su vida y la del bebe, decirle que la iba a dejar ir y quedarme con Mike, Vi como una lagrima salio, me sonrio y me interrumpio.

Camila: Te eh dicho que te amo? -La mire extrañada y sonrei un poco.

Lauren: Por dices eso Camz? -Me dijo que le diera otro beso y la abrazara se lo di y la abraze. 

Camila: Solamente dejame decirte que ibas tomar una decision muy acertada. -Sonrei. -Que bueno que podemos estar juntas otra vez, nunca ibas poder sin mi, Dinah seria un desastre y tu igual -le dio un pequeño golpecito en su brazo.

Lauren: Hey! no seas creida, no iba ser facil para mi y para nadie -rió.

Camila: Lo se amor, solo es broma, doy gracias que puedas estar aqui. -pasamos un rato hablando y me pregunto si sabia algo de Hailee.

Lauren: No, aun no estaba tan metida aqui, que no me intereso irla a buscar a matarla, la que iba hacer ese trabajo era Dinah y creo que aun lo va hacer. -La doctora entro y me dijo que ya era hora de otra visita. -asenti y me levante antes de salir me gire. -Te veo ahora ok? -sonrio.

Camila: Ok. -Las chicas entraron, despues Sinu y Sofi luego mis padre y hermanos -Volvi a entrar y me quede con ella -Pasaron unas semanas y despues de unos examenes el embarazo se regulo y seguia normal, la dieron de alta y la lleve a casa, despues de cenar y acomadarse otra vez, luego de tanto tiempo en ese hospital era muy comodo estar en casa. -Acostadas le dije.

Lauren: Camz, no quiero que un tiempo salgas de casa, despues de todo esto cualquier cosa me da miedo que te pase -se recosto de mi pecho.

Camila: Si eso te va a hacer sentir comoda y feliz lo hare, pero sabes que aqui en casa tambien me puede pasar algo verdad? -Asenti y acariciando su cabello.

Lauren: Lo se, Dinah y mi hermana se quedaran aqui un tiempo ayudandote en todo si es posible -Se levanto un poco y miro.

Camila: No soy una inutil Lauren -rode mis ojos.

Lauren: No estoy diciendo que seas una inutil, si quieres haces todo tu entonces y solo dejas que ellas te hagan compañia, eso me haria feliz -le hice un puchero, sonrio y me dio un beso.

Camila: Esta bien Lolo. -Me extrañe.

Lauren: Tenias tiempo sin decirme asi. -Me abrazo fuerte.

Camila: Tratemos de que algunas cosas nunca cambien, empezaremos una familia, pero algunas tradiciones deben quedar. -le di un beso en su frente y apague la luz.

Me levanto un sonar a mi puerta algo escandaloso, me apresure caminando.

Lauren: Ya voy ya voy!! -Al abrir era mi padre. -Que paso? cual es la agresividad tocando la puerta Camila esta dormida aun..

Mike: Disculpa hija, se que acabas de salir de un gran apreton con Camila y me contenta que este bien, pero ahora... -Agacho su cabeza y su respiracion era algo agitada.

Lauren: Dime papá que pasa? -Alzo su mirar.

Mike: Tu madre te necesita.

............................................................

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora