Capítulo 15

2.5K 252 6
                                    

Se que no soy tan constante en subir capítulos pero intento lo mejor que puedo en escribirlo bien para ustedes, se que no hay comedia la verdad para apreciar en este fanfic y me disculpo si puedo llegar a ser tan aburrida en mis capítulos, pero me alegro en saber que ustedes mis queridos lectores aun están leyendo mi pequeño proyecto.

Quería darle las gracias por su apoyo y desearles feliz año nuevo (se que es tarde para decirlo) pero aun quiero dar mis felicitaciones por este 2021 y  también avisarles que si llega un tiempo que me toma hasta un mes en subir o más, significa que me he quedado sin internet y me lo han cortado, no es que me haya olvidado de ustedes y de mi novela, porque sin dudas son importante y me dan ánimos para seguir escribiendo.. 

Sin mas preámbulos para no aburrirles y ponerme sentimental, aquí les dejo este cap. Porque siendo sincera, de aquí en adelante nuestros queridos prota experimentaran muy poco tiempo de paz y vendrán problemas donde se pondrá a prueba su hermandad.

***********************************************************************


15. ¡Feliz Cumpleaños Hermano!

__ ¡Te dije que me esperaras aquí! __ la regaño con dureza Tom, tenía su razón de estar enojado por haber desobedecido la orden y sabía que si ese señor no hubiera intervenido, tal vez estuviera en peligro mortal y su hermano estaría destrozado.

Se lo había prometido no hacer lo mismo si venia de nuevo con el al mundo mágico, pero sin dudas tal vez ese recuerdo que le vino de su vida pasada hizo que no pensara con racionalidad. Tal vez, porque dentro de si misma se trataba de convencer de que tal vez no es cierto y solo es producto de su imaginación; conocía a Tom como la palma de su mano como para entender que Tom,... ciertamente lucharía hasta el final cuando tiene una meta fija sin vacilar, sin detenerse a mitad de camino o cambiar de idea, es por eso que lo conocía tan bien que a veces le daba miedo hasta donde era capaz de llegar.

No era su culpa ser así, la infancia dura que tuvieron hizo que construyeran muros para protegerse contra todo extraño y solo entre ellos habrían sus corazones, ambos tenían su punto débil y también se protegían entre los dos como hermanos. Anna hasta admite que entiende perfectamente a Tom para ser así de frio y despiadado con todo aquel que le haga daño, puede que no recuerde mucho pero en lo mas profundo de su memoria siempre esta ese pequeño recuerdo de soledad, pensó que tal vez un nuevo comienzo podría hacer amigos y ser una niña normal, pero al final aunque no resulto como quería, consiguió un hermano el cual la amaba mucho y la valoraba mucho.

Que mas podía pedirle a la vida, era feliz junto a Tom y quería cuidar a su apreciado hermano, y al ser mayores de edad, conseguir su propia casa, no tendrán que preocuparse de que algún día sean separados por alguien que quiera adoptar a uno de ellos. ¡No!, con solo pensarlo siente como si una parte de su ser sufriera por ello.

Si realmente su hermano comenzara a escoger ese camino, entonces ella no lo detendrá pero tal vez solo pueda llevar ese plan por buen camino y no por ese recuerdo el cual vio. Su hermano no era malvado y ella no demostrara y no importa si en tiene que arriesgar todo mas adelante para poder proteger a su hermano. 

Pero Anna sintió una pequeña astilla de preocupación en lo mas profundo de su corazón, le preocupaba que tal vez mas adelante si no puede evitar que Tom vaya por ese camino, tal vez pueda que se enfrenten los dos.

No, ahora no era momento de pensar en el futuro cuando ahora era el presente y podía cambiarlo.

__ ¡¿Me escuchas Anna?! __ pregunto su hermano al verla sin responder y con una expresión que cambiaba de preocupación, determinación y al final tristeza.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora