10. Obscurus...
La oscuridad la rodeaba como una manta cálida que te abrigaba del frío o como estar en el útero de tu madre, se sentía segura, protegida y querida. No le daba miedo esta oscuridad que la cubría sino mas bien hacia que quisiera quedarse ahí para siempre; Anna que estaba en posición fetal soltó un suspiro cómodo de satisfacción pero ruidos de voces hicieron que frunciera sus cejas.
__ uno.....lo mataron......Scamander.....muggle....
Sus sentidos comenzaron a volver por las voces que parecían debatir..
__ Eso no es....asesinado.....Obscurus
Las voces pronto se fueron haciendo mas claras pero puso mas atención a esa palabra "Obscurus", había escuchado esa palabra pero no se acordaba pero lucho por recordar pero le fue imposible y se dio por vencida ya que iba a ser inútil insistir en recordar.
__ ¿Lo hiciste tu Scamander? __ una voz de hombre sonó a su lado por lo que abrió sus ojos en alerta cuando se sorprendió por lo que veía.
En la sala había varias personas reunidas como una sala de juntas y en el centro había tres personas arrodilladas; a pesar de estar rodeada lo que parecía ser un manto negro, podía ver con claridad todo a su alrededor.
__ Encontré esto en su baúl y es curioso lo que encontré __ comento el hombre serio, sintió como su cuerpo se movió hasta al frente de todas las persona que inmediatamente jadearon de horror.
__ ¡No lo hice yo! ¡Es cierto que tengo ese Obscurus en mi poder pero su portadora murió hace años! __ se excuso un joven de 20 y algo de cabellos rojos y su cara se notaba las pecas __ ¡Ese Obscurus es inofensivo! __ afirmo.
__ Portar esto ya va contra la ley del Ministerio de Magia señor Scamander __ hablo una mujer que estaba al frente de los tres sentada en medio que indicaba claramente su posición __ Por su culpa los muggles pueden saber de nuestra existencia y llevarnos a la extinción __ dijo con severidad por la situación del problema __ No escaparan del castigo y al muggle borren le la memoria de cualquier cosa que tenga que ver con nosotros __ dicho esto partió de la sala seguido de todos, el hombre los miro a los tres y tomo al baúl.
Anna estaba confundida, esta escena se le hacía extrañamente familiar pero no recordaba en donde. Las figuras de los arrestados desapareció y fue guiada por el hombre hasta su oficina donde este la observo con profundidad tanto que hizo se preguntara si este hombre la puede ver porque al pasar por un vidrio se pudo dar cuenta que a vista de todos se miraba como una nube negra; los ojos insondables del hombre era un misterio para ella ya que no podía adivinar sus pensamientos aun cuando lo vio partir sintió curiosidad de que pensaba este señor que hasta le dio escalofríos.
Tengo que volver..
Fue su pensamiento al verse en un entorno diferente, tenía que regresar al orfanato antes de que su hermano se diera cuenta de su desaparición y solo eso era su preocupación, por el resto le valía un cero a la izquierda.
Trato de mover lo que parecía ser su nuevo cuerpo (cosa que pedía no haber muerto por ese golpe) tal vez era una clase de sueño como el anterior que tuvo. Realmente no sabía como se encontraba en esta situación cuando solo recuerda volver al cuarto cuando sintió mucho sueño tanto como para debilitar la por lo que apenas cayo en su cama perdió el conocimiento.
Si tan solo tuviera un cuerpo...
Como si sus pensamientos fueran escuchados la nube negra que la cubría fue formándose en forma de un cuerpo humano y la energía negra fue absorbida por ella. Se sorprendió al verse con la misma ropa gris o monótona del orfanato, por lo que era 100% seguro que este era su cuerpo real, entonces...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...