Hola queridas patat@s, coml han estado, si, yo muy perdida como siempre😶.
Gracias por su apoyo y paciencia, puede sonar muy canson, pero nunca me canso de agradecerles a ustedes por leer mi fanfic que ha ido creciendo con ustedes.
I love you😍
akiranyaa02 gracias por tus votos y comentarios🤗
user58357406 gracias por leerlos y apoyarme😄
Sophies_Black por un momento asustaste a mi pobre corazón y despues me hiciste feliz, gracias por leer mi fanfic😶
amo_a_kurt_cobain_ me hace feliz saber que te gusta lo que escribo, muchas gracias😙
Arly-Hernandez tus votos me hicieron feliz, gracias y soy muy feliz saber que te gusto leer la interaccion entre ellos😉Ahora si, me disculpo de ante mano por mis errores ortograficos, gracias por no regañarme porque a veces no me llego a explicar bien o no hayo las palabras para describirlo. Pero soy feliz de que aun esten conmigo a pesar de ser lenta😢😢
3
5. Salón Prohibido....
'Crack'
En el inmenso estudios se oyó el leve crujir de la pluma en manos del hombre rubio platino quien destrozó el objeto en su mano derecha con una mirada de regocijo.
Lo sintió, sintió su presencia más clara que la vez anterior. Con seguridad puede decir que esa energía no era de ella sino algo similar. Puede que sea su bebé que aún no sabe cómo se ve, si es niño o niña.
__ Está en el mundo mágico __ se dijo así mismo con una sonrisa cada vez más grande pero poco a poco se fue atenuando, aunque supiera que está en el mundo mágico no sabía su ubicación exacta. Habían tantos magos niños que era difícil identificarlos y hay una posibilidad de que esté con otro rostro para que le sea imposible reconocer su propia sangre.
Escondió su rostro entre sus manos frustrado, a veces piensa que si no fuera por su objetivo ahora sería el padre más feliz junto a la mujer que ama, pero como su buen amigo una vez dijo: todo por el bien común.
Si dejaba de lado todo por lo que luchó sería una broma completa para él.
Hogwarts....
__ ¿Qué piensas? __ pregunto Hermione quien se sentó a su lado sacándola de sus profundos pensamientos.
__ En muchas cosas __ dijo en un suspiro __ A veces uno se pregunta que le depara el futuro, es tonto pensar en ello __ comento soltando una pequeña risa __ Mi hermano siempre me dice que es inútil pensarlo cuando tienes el presente para vivirlo, para construir tu futuro con tus propias manos y no imaginarnos algo que tal vez no seas __ sus ojos brillaban al hablar sobre él __ El pasado nos enseña nuestros errores y los mejores momentos para atesorar. Le digo que parece viejo diciendo algo tan profundo y el solo responde que si es viejo, también soy viejita como él __ se ríe contagiando a Hermione.
__ Qué envidia __ soltó mirando sus ojos café __ Siempre he sido la hermana mayor __ sonrió al recordar a esos dos que tal vez estarían siempre perdidos sin su presencia __ Me encargo de sacarlos de los líos muchas veces que siento que me harán vieja rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...