Capitulo 8

4.1K 514 21
                                    

8. Procura no tocar su Escala Inversa....

Para Anna que tenía suficiente dinero para comprar cosas, tomo varios libros de magia blanca y un libro de pociones completo para aprender y tal vez ser en el futuro una maestra de pociones. Compro un baúl sencillo para guardar sus libros con un estante e ir guardando su colección, estaba tan feliz por ello que viajo de tienda a tienda comprando lo que podía y tratando de ahorrar lo que mas que pudiera para que le alcanzara el dinero.

A la hora de almuerzo se fue a la taberna de Ned para almorzar.

__ Creo que es hora de volver __ hablo consigo misma, pues por mas que quisiera ir a comprar mas, tenía que pensar en el futuro porque si encuentra algo interesante y no tiene dinero para ello, se arrepentiría mucho por su derrocha.

Toco en pequeño baúl que colgaba en su muñeca izquierda como pulsera, por ahora tenía suficiente libros para aprender magia y mas sobre el mundo mágico. Más feliz se despidió de Ned y partió para el orfanato mientras cantaba.

__ "No importa cuantas veces que me dijiste que querías irte"

"No importa cuantas respiraciones tomaste, seguías sin poder respirar"

"No importa cuantas noches te tumbaste completamente despierta con el sonido de la envenenada lluvia"

"¿A dónde fuiste? ¿A dónde fuiste? ¿A dónde fuiste?"

"Como pasan los días, las noches están con llamas"

"Dime, ¿Matarías para salvar una vida?"

"Dime, ¿Me matarías para demostrar que tienes razón"

"Destruye, destruye, arde, deja que todo arda"

"Este huracán nos persigue a todos bajo tierra"

Así fue cantando hasta llegar, esa canción era una de sus favoritas en su antiguo mundo e incluso siempre la repetía en su reproductor de música. Lastima que no exista aun por lo que solo puede escucharla en su mente.

__ Pensé que llegarías mas tarde __ comento Refugio que la vio desde la sala donde jugaba con los niños mas pequeños del orfanato.

__ Lo iba hacer pero me aburrí __ respondió casual.

__ ¿Almorzaste?

__¡Lo hice! __ contesto mientras subía las escaleras.

Al entrar en su habitación se cambio por ropa mas cómoda y se quito su sudorosa atuendo. Con esto se tumbo en su cama y en su baúl saco un libro de hechizos los mas básicos para principiantes pero sin varita le iba a ser mas difícil por lo que primero tendrá que aprender hacer magia no verbal.

*******************************

En Hogwarts los estudiantes caminaban por los pasillos a su siguiente clase, se puede observar a Tom que caminaba entre tres niños de su edad y eran muy reconocidos por sus linajes familiares.

__ Odio las pociones __ se quejo Avery resentido por la materia __ Esa materia y yo no congeniamos para nada __ puntualizo.

__ Tu no te llevas con ninguna materia Avery __ contraataco Walburga por sus siempre quejidos por cada clase __ El día que te dejes de quejar por ello me cortare el cabello __ aposto su adorado cabello.

__ Cuando suceda ese día espero que cumplas querida __ hablo con una sonrisa juguetona y le lazo un guiño a la pobre que le dio escalofríos.

__ Hazlo otra vez y te saco los ojos __ aseguro con piel de gallina por la acción de su amigo.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora