Capitulo 45

779 48 5
                                    

45. Todo acabo..

El reloj marco las 11:00, la habitación estaba oscura, solo una débil luz alumbraba una mesita al lado de la ventana donde una figura se levanto.

Un hombre alto, hombros anchos, la luz marcaba sus rasgos sincelados, una mandíbula cuadrada, nariz respingada, unos labios finos y unos ojos azules tan fríos y oscuros.

En el piso una persona estaba inconsciente, por la formas en la que su cuerpo estaba arqueado y las facciones de su cara distorsionada, era claro que había pasado por un dolor terrible.

Tom se acerco y se agacho cerca dándole una mirada oscura sin emociones, como si estuviera viendo basura y no un humano.

__ La muerte es fácil para ti, y también para ustedes __ miro de reojo a los otros que estaban en un rincon apenas conscientes __ Ya que les gusta abusar de mujeres, entonces les dare lo que se merecen __ se levanto y miro hacia cierto lugar donde apareció un hombre bajo, parecía un erudito por su ropa y forma de actuar __ Son tuyos.

Con una sonrisa de oreja a oreja miro a las personas con una mirada gustosa __ Son de buena calidad, sin duda serán las estrellas en el negocio __ dijo mientras con un movimiento de su varita lanzo un hechizo que grabo una marca en el cuerpo de los hombres.

__ Recuerda, que trabajen las 24/7 sin descanso, y si reciben a clientes con gusto especiales, mejor, solo no los dejes morir. Creo que con lo que te he dado es más que suficiente para que cumplas con este mínimo requisito.

__ Por supuesto, no se preocupe caballero, esto es mucho mas de lo que esperaba __ su sonrisa cordial y amistosa engañaba a cualquiera, menos a él.

Tom se fue sin darles una mirada más, el hombre tampoco le importo su falta de respeto, después de todo, en los negocios no hace falta y aun más si era él que salia muy beneficiado por estos productos gratis.

__ Loise __ llamo, una mujer apareció a su lado.

__ Dígame jefe.

__ Ya escuchaste lo que nuestro benefactor nos pidió, ve hacer el resto.

__ Si.

Loise miro a los hombres que si no mirabas bien, podías pensar que eran mujeres. La piel suave y elástica, esa figura curvilínea y delicada, ese rostro hermoso; sin dudas seria muy demandado por los clientes.

Los implicados al despertar se encontraron que estaban metidos en jaulas frente a una multitud de personas con mascaras, eras miradas dirigidas hacia ellos les dio temor, conocían ese tipo de expresión, ya ellos también lo habían hecho.

__ Caballeros, como pueden ver, estos son los nuevos juguetes que hemos conseguido para ustedes __ hablo un hombre carismático que atraía la atención de todos __ Les aseguro que están nuevos __ lo dijo como si estuviera contacto un secreto, esto emociono mas a los hombres __ Sin enfermedades, vírgenes y de la mejor calidad, ustedes mismos pueden ver con sus propios ojos que no miento, así que de cortesía de la casa pusimos a uno como muestra.

La luz fue dirigida hacia uno de ellos que estaba totalmente cedado, apenas y estaba consciente de lo que estaba pasando, estaba completamente desnudo.

__ Por favor, pasen los clientes VIP.

Ellos eran como lobos, lo rodearon y comenzaron a tocarlo, cada parte de su cuerpo no se salvo.

__ Lo quiero __ dijo uno de ellos.

__ ¡Yo también!

__ Me alegro que les guste. Comencemos con las ofertas para ver quienes son los afortunados de ser los primeros.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora