Capitulo 9

4K 411 20
                                    

9. Sueños...

En un gran salón oscuro donde solo unas velas débilmente iluminaba el lugar, en el centro había una mesa grande donde varias personas estaban reunidas platicando.

Al final de la mesa estaba un hombre de unos 34 años con una mirada afilada y muy guapo, sin dudas desprendía un aura de grandeza y su habla elocuente parecía enganchar a la audiencia que con rostros serio asentían...

El que parecía ser el líder vio una figura pequeña por el rabillo de su ojo, al girar su cabeza con un aura peligrosa por el intruso mas bien se quedo estático.. Había una niña de cabellos negros pero con la leve luz creaba un contraste con su cabellera así viéndose castaña las puntas, sus ojos chocolates claros lo miraban fijamente, se miraba delgada e iba vestida con ropa gris la cual reconocía perfectamente.

Al parecer esta se dio cuenta de su mirada sorprendida y le sonrió con dulzura e inocencia que solo puede tener una niña de nueve años..

__ ¿Anna? __ la llamo con dudas y en shock por ver esto, como una simple ilusión pero para aquel hombre fue una mala premonición y sus sospechas no se hicieron tardar cuando alguien entro agitado..

__ Mi Señor.... __ pronuncio y respiro profundo el hombre tratando de llenar de oxigeno sus pulmones. Aquel hombre guapo lo miro con una mirada aguda para que hablara rápido por interrumpirlo __ Mi Señor, es su hermana.... ella..... __ la expresión del tipo era complicada pero dejaba mucho para decir, cuando  giro su vista en aquella figura pequeña, esta había desaparecido y fue como si por un instante su corazón dejo de latir...


Anna abrió los ojos abrupta-mente y se sentó con tranquilidad en su cama mientras su vista se fijo en el cielo naranja, era una bella vista para ella. Abrazo sus piernas mientras pensaba en el sueño extraño que tuvo, debe admitir que este tipo era guapo pero se sintió tan familiar.

OZ que estaba desde hace horas esperando la a que despierte, alulo para hacer acto de su presencia.

__ Te e hecho esperar mucho OZ __ la lechuza fue hasta donde ella y con su cabeza acaricio su mano como para decir: Mira he sido bueno esperando, recompensame...

Por su parte se hecho a reír por lo inteligente que se hizo en poco tiempo para ganar golosinas, le dio mas que anteriormente por ser bueno en su trabajo, alulo feliz y se fue. Anna leyó la nota que le mando su hermano, fueron unas simples palabras y muy claras.

Espera hasta que vuelva para ir allá y no te atrevas a ir sola Anna Lyra..

Con solo decir su nombre completo sabía que le estaba dando una orden y advertencia de no ir hasta que el vuelva; tampoco estaba en sus ideas visitar ese lugar por ahora, por lo tanto seguirá mejorando lo que aprendió porque era un asco con esto de la magia y a veces le explotaba el hechizo en la cara.

__ ¿Por qué no puedo ser como esos protagonistas que vienen con un dedo de oro? __ se quejo por su desgracia, lo único bueno es que puede hacer  psicoquinesis mejor de lo que esperaba __ Oh, perdón por ignorarte dedo dorado __ dijo al recordar sobre ver el futuro, pero recordando mejor se sintió estafada, cada vez que utilizaba esa habilidad le daba ligeros pinchazos en su cabeza pero si llegaba a abusar demasiado....

Bueno hasta para ella, una gallina que le teme al dolor no quiere averiguarlo nunca mas, la ultima vez que lo hizo sintió que su cabeza se partiría en dos y su cuerpo era como un bloque de hielo, y así sufrió por tres días hasta que se recupero. Tom pensó que se había enfermado gravemente, bueno considerando el susto que le dio a su hermano, por lo que no lo volvió a intentar a menos que sea necesario...

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora