Capitulo 7

4.1K 449 25
                                    

7. Albern...

Como si se tratase de un tesoro tomo la carta de su hermano y le dio una golosina a la lechuza __ Bien hecho OZ __ abrió la carta con cuidado con una sonrisa boba en su cara, en cada pocas lineas se reía e imaginaba a su hermano haciendo esto y aquello, al terminar de leer volvió a leerlo unas tres veces mas hasta que lo doblo con cuidado y la guardo en una pequeña caja junto con las demás; esta era la quinta carta de su hermano y también el quinto día desde que partió __ Por supuesto que ibas a ser el primero en tu clase __ comento como si ya esperaba este hecho y era verdad, Tom le estaba yendo bien y ya los profesores comenzaban a agradar le.

Debido a las palabras dichas por el sombrero seleccionador los demás Slytherin comenzaban a tratarlo con respeto y al ir mostrando sus dotes iba consiguiendo a más seguidores si se puede decir ante este punto, sabía que no es bueno subestimar a Tom porque a este punto de pocos días ya se iba ganando a los profesores y niños de su misma edad, los demás alumnos poco a poco iban cayendo en sus redes.

__ Que puedo decir a este punto, su destino es inevitable __ murmuro para si misma, sus ojos se oscurecieron ante este hecho que no iba a cambiar y ella mejor lo sabe, a pesar de saber el futuro de las personas no se puede interferir porque de algún modo el destino se encarga de ordenar como debió ser todo desde un principio.

Escribió su carta y la envió mientras se quedo mirando como OZ desaparecía, logro comprar papel carta suficiente para un buen tiempo. Lo bueno de todo esto es que de alguna forma ella encontró una bolsa con dinero en la calle, por mas que buscara alguna pista del dueño no encontró y aunque preguntara de quien es, realmente los interesados llegarían por lo que se quedo con el dinero. Soltó un suspiro, sus ojos se oscurecieron al saber que mañana era el día es que por fin iría al Callejón Diagon solo que deberá esconder su apariencia por si se mete en problemas, después de todo ella iba especialmente por libros oscuros pero eso sera hasta que aprenda bien la magia.

Con esto en mente se metió a la cama de su hermano y se fue a dormir con planes ya en su mente.

En Hogwarts Tom salio de darse un baño relajante, en pocos días ya entendía todas las materias y se le estaba haciendo aburrido ahora que sabía todo y no se le puede culpar cuando se la pasa en la biblioteca leyendo hasta no mas poder para no quedarse atrás y ser burlado por no saber nada del mundo mágico. Él debe ser perfecto en todo y más ahora que esos niños se le acercaban por las palabras de ese sombrero parlachin y ahora que sabía el significado debía mostrar lo mejor de él por lo que siempre mostraba su dulce sonrisa ante las personas sin mostrar su verdadero yo. Y no planeaba hacerlo nunca, la única que podía ver su ver su verdadero ser era Anna.

__ Tu lechuza llego hace mucho con una carta __ aviso Abraxas que levanto su vista del libro.

Tom asintió y fue hacía OZ que alulo feliz por sus bocadillos, se subió a su cama y abrió la carta.

Para mi querido Marvolis.......

Sus labios se crisparon ante el diminutivo de su segundo nombre, ella debió haberlo hecho a propósito.

Mis días en el orfanato van de maravillas por si te lo preguntas, notase el sarcasmo por favor. La  verdad es que a cada rato tengo que asustarlos para que me dejen tranquila sino vienen a mi debido a que no tengo tu protección.

¡Eso es injusto o~k!

Sintió enojo al saber que esos mocosos estaban molestándola pero sonrió al imaginársela haciendo un berrinche por pensar que estaba indefensa en su ausencia.

Y no te rías de mi sino cuando vengas te haré maldades y te morderé. Por lo menos nadie te esta molestando allá.

La conciencia culpable lo pincho, pero eso lo hizo preocuparse mal y al mismo tiempo sintió que rompió su promesa de protegerla siempre. Como si Anna supiera sus futuros pensamientos...

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora