XimenaBadillo7
NagisaValadez
AresCisneros
A estas tres bellas personitas les dedico este capítulo, pero que lo disfruten. Gracias por su apoyo porqué por ustedes hoy mi pequeño fanfic está donde está, no tan famoso pero feliz de que les guste.ヘ( ̄ω ̄ヘ)\(๑╹◡╹๑)ノ♬(*ノ・ω・)ノ♫(づ ̄ ³ ̄)づෆ╹ .̮ ╹ෆ(人*´∀`)。*゚+
29. Cálida reunión...
__ ¡Anna! __ llamo una radiante Walburga quien le dio un abrazo fuerte __Se que es tarde pero.. ¡Feliz cumpleaños Anna!
__ Gracias Walburga.
__ Ten, mi regalo para ti __ le dio el presente quien Anna sintió feliz __ Estoy segura que te gustará, así que ábrelo cuando estés en la habitación.
__ ¡Gracias! __ asintió en agradecimiento.
__ ¡¡Anna!! __ el grito de Fleamont atrajo las miradas, este caminaba hacía ella con la cara roja de un tomate y una expresión oscura de que se iba a comer a alguien __ ¿Cómo pudiste...
__ ¿Que cosa? __ la pregunta de Tom lo exaltó y parecía un globo que fue pinchado.
__ ¿Cómo pudiste... ¡No decirme que estabas de cumpleaños!? __ asintió apresuradamente como un cascabel.
La menor rió sabiendo que no era eso lo que intentaba preguntar pero aún así decidió cooperar.
__ Se me olvidó escribirte y contarte sobre eso.
__ Jajaja __ rió nervioso y con ganas de gritarle que sus vacaciones fueron un infierno __ Ahora te mandó tu regalo __ finalizando se fue huyendo.
__ Por lo que oigo por ahí, anda diciendo que Potter tiene una hermana que es adorada por los señores Potter, tal vez se una este año a Hogwarts __ comento la Black que entraba y buscaba a Abraxas y Avery quienes habían buscado puestos.
Los dos hermanos no pudieron reírse en silencio ante la noticia, vaya, los Potters adoraron a Fleamont en su versión femenina. Anna se sintió un poco más relajada en este ambiente rodeada de sus amigos, estos últimos días ha estado estresada a tal punto que el día de su cumpleaños por un momento sintió que su cuerpo era drenado de cualquier fuerza, ha estado con dolores de cabeza que no la dejan dormir tranquila y su apetito ha ido disminuyendo. Solo ahora pudo sentir que el dolor de cabeza iba bajando y que iba desapareciendo un poco.
Solo tenía ese atisbo de preocupación por la Hermana Refugio, solo oraba en silencio de que estuviera bien en su ausencia y ese bastardo no le haga nada.
No pudo evitar quedarse dormida todo el trayecto del viaje mientras escuchaba las risas de sus compañeros, pudo dormir bien por primera durante estos días de tormentos.
La bienvenida fue igual que el año anterior, el sombrero seleccionador con su típica presentación, Anna por lo menos le gustaba escucharlo cantar sus letras tan raras y chistosas.
__ Orión Black
Anna puso atención a ese nombre y rápidamente miro a Walburga un poco sorprendida. Se sentía sorprendida de conocer al futuro esposo de su amiga. Un año menor y primo segundo de la Black.
__ Es mi primo y prometido __ contesto al ser observada por la Riddle menor quien se miraba adorable con su carita conmocionada.
__ Sin dudas tus futuros hijos serán guapos __ alzó sus pulgares por Walburga quien se comprometía con él, después de todo Orión de cabellera negra como la noche, ojos plateados característicos de los Black y su cara blanca con buenos rasgos, hasta Anna le dio el visto bueno. Pero miro a su hermano y alzó su barbilla orgullosa. Su hermano es más guapo que Orión.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...