Capitulo 36

621 62 7
                                    

Gracias a todas estas personitas por su apoyo y tambien por las que no estan aqui pero siempre resivo sus like, gracias, miles de gracias por llevarme hasta donde estoy. Sin ustedes no soy una escritora y no tengo el impulso de seguir escribiendo mas.

Sus like y comentarios me dan mas animos de darle continuidad a este fanfic y quiero interactuar con ustedes para sentirme mas cerca de mis lectores.

Sueno cansona, pero nunca dejare de agradecerles.

L@s amo😘😘😘😘😘

benja132x-4
Azaleas16
AmeliaSamAddamsMalfo
Vane_1308
Alejamikael
tefy-085
trasla1479
Eliza110908
Lupis46
AmyfabianaFigueroaHe
Scarlet_nekonwn
Cistal_riddle
Lumi-shirk
MadmellowlOwOl
5JAquetzalyHernndezO
elementalmente_toxic

36. ¿Por qué?.... (1/2)

Tom Riddle

¿En que momento llego a ir todo mal? ¿En que falle? ¿Me odias por ello?

Por más que lo pienso y recuerdo todos esos años, me doy cuenta de mis errores.

Tu quien llegaste a mi vida en el momento más bajo de mi existencia, tu quien me mostraste un camino lleno de luz.

Aquel ser lleno de luz y felicidad, mi pequeña luz de luna en la noche más oscura de mi alma. Tu a quien vi crecer como una pequeña semilla hasta un pequeño capullo delicado, mi unico deseo era protegerte hasta que florecieras con explendor en una maginifica flor.

No supe como mis pensamientos cambiaron de ti, mi lado oscuro solo queria poseerte y encerrarte, porque sabia que aquellas sucias polillas estarian en la mira para arrebatarte en el minimo descuido. Solo te queria para mi y me daba miedo que supieras mis intenciones.

Iba tan bien en cuidarte, protegerte...pero..... ¿en que falle?

Dime Anna.

En que momento cambio nuestros roles, por qué ya no era yo quien te protegia, si no tu.

¿Por qué no confiastes en mi?

¡¿Por qué?!

Jejejeje....

Creo que no soy digno de cuestionarte.....

Yo, quien me creía capaz de protegerte ante todo, al final la vida me lo demostro con fuerza, mi ambición me sego y la tristeza de saber que tu no sentias lo mismo por mi me alejo.

¡¿Por qué no me di cuenta en ese momento?!

No me siento digno de ser una serpiente. Yo quien sabia leer a mis enemigos y contratacar;......no supe leerte a ti.

Pense que iniciar un noviazgo con aquella chica enamoradiza, me haria olvidarte pero al final solo me engañaba.

Anna.... Anna....

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora