Capitulo 11

3.6K 396 24
                                    

11. Preocupación....

Unos días antes...

Tom fruncio sus cejas al ver como OZ volvía sin ninguna carta, conocía perfectamente a Anna como para saber que apenas llega su carta esta responde de inmediato y si por alguna razón se tarda en responder esta mandara una carta unas horas o un día después pero habían pasado cuatro días y ninguna respuesta.

Desde que tuvo ese sueño se le hizo imposible concentrarse y mantenerse tranquilo pero como todo Slytherin, nunca debe mostrar sus emociones.

Toda la sala común de las serpientes estaban en silencio pues el ambiente era pesado como para resistirlo por lo que todos partieron a sus habitaciones, quedando solo el grupo.

__ ¿Será que se le olvidó en responderte? __ pregunto Avery al ver el terrible semblante de su compañero.

__ Desde que Riddle y yo compartimos habitacion, nunca fallaron las respuesta a menos que sea un día __ contesto Malfoy que estaba sentado leyendo un libro prohibido.

__ Tal vez está enferma y por eso no puede responderte a tus cartas __ comento Walburga pues muy poco conocía de la hermana de Tom, solo supo de su existencia por las cartas y un libro que tanto aprecia.

Tom no respondió, su expresión no delataba nada pero la tormenta que había en sus ojos era clara. Él cerro los ojos un momento mientras se estrujaba el puente de la nariz debido al dolor de cabeza que tenía pero con solo cerrarlos varias imagenes se vinieron a su mente sobre aquel sueño.

Se levanto abruptamente de su puesto haciendo que sus compañeros se callaran, este no dijo nada y salió de las mazmorras sin rumbo fijo pero para él solo quería una poción para el dolor de cabeza.

Con solo recordar sentía una tremenda presion en el pecho y sus emociones eran como si todas las negativas se funcionarán en una, dando a un sentimiento inexplicable.

Todavía lo recuerda como si fuera todo real, como si todo eso realmente sucedio...

《Una niña de unos 14 o 15 aproximadamente, su cabello era corto hasta los hombro, su piel era palida y enfermiza como si en cualquier momento se derrumbaria, sus labios no tenian color y sus ojos carecían de vida como si solo fuera un recipiente vacío sin emociones.

Tom solo observo aquella chica la cual reconocería sin error alguno; era Anna.

Vio como ella estaba encerrada en el baño viendose al espejo con una expresión de asco y furia contenida; sus lagrimas bajaban sin parar como si hubieran abrido un grifo de agua. Extendió su mano intentando secar sus lágrimas pero solo atraveso el cuerpo de Anna.

Ella miro la pocion que tenía en su mano perdida en sus pensamientos caoticos__ No lo llevaré  __ escupio con odio apretando fuerte el frasco que sin dudarlo se lo tomo.

No entendió a que se refería aquellas palabras pero vio como Anna lanzo hechizos al baño los cuales reconoció que eran para silenciar y que nadie entrara.

¿Acaso esto era un sueño?

Y si lo era, pues es muy real tanto como para querer saber quien fue él que le hizo daño a su hermana.

Sus sentidos volvieron al oir un grito ahogado de Anna; ella se derrumbo al suelo con una tez fantasmal. Sabía que no podía tocarla pero su instinto hizo que corriera hacía ella con una cara de miedo al verla sufrir pero no pudo tocarla; era estúpido lo que estaba haciendo pero aunque se tratase de un sueño, para él era desgarrador verla sufrir.

Sus ojos se crisparon al ver como la sangre corría en el suelo y la fuente de la herida era entre sus piernas, había mucha sangre para  ser normal.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora