6. En Busca De Trabajo...
Era una noche como todas las demás pero.... Para ella era una tortura, no podía dormir por mas que tratara y eso que estaba durmiendo en la cama de su hermano que le daba un poco de paz pero con su ausencia se sentía mas vacía. Miro hacía la ventana segura de que en estos momentos su hermano ya ha sido seleccionado a una casa y ahora esta en su nueva habitación, esperaba que su hermano le escribiera de inmediato pero lo mas seguro es que debe estar cansado por el viaje hasta Hogwarts y también demasiadas emociones para manejar.
Cerro los ojos esperando poder dormir para que en la primera hora de la mañana pueda ver como viene OZ con la carta.
*toc* *toc*
Abrió los ojos ante los golpes en la ventana, al pensar en una posibilidad se apresuro abrir la ventana solo para ver como OZ entraba hasta posarse sobre la pequeña mesa de estudio donde estaban los libros ordenados de su hermano.
__ ¡OZ! __ lo llamo feliz, sin esperar mas tomo la carta y saco una de las golosinas para dárselo de agradecimiento __ Buen trabajo pequeño, ven dentro de un rato __ pidió, OZ feliz por el regalo se fue despegando sus hermosas alas que resaltan mucho bajo la luz de la luna.
Cerro la ventana y se fue acomodar entre la sabanas para mantenerse calentita mientras abrió la carta con sumo cuidado y feliz.
Para Anna mi pequeña hermana....
Se que debes estar preocupada sobre mi en este nuevo colegio, debo decir que es impresionante este colegio sobre todo al ver a fantasma ir de aquí y allá, y aun me estoy haciendo la idea que los fantasma andan merodeando por todo el castillo.
Soltó una pequeña risa al imaginarse a Tom con una cara de madera por ver a esos fantasmas por todas partes y saludándolo.
Debo decir que al principio no entendí de que se trata la selección de casas pero al ver un sombrero cantar y después ser colocado en la cabeza de un niño, supe que este sombrero te mandaba a la casa de acuerdo a tus actitudes y personalidad. Descubrí que este sombrero puede ver tus pensamientos y todo sobre ti, realmente me sorprendió cuando anuncio a todos: Grandes cambios vendrán para las serpientes, temed pues ha llegado su Rey.
No entendí que quiso decir con esas palabras pero por como la mesa de Slytherin aplaudían, parecía ser importante. De todos modos voy a investigarlo.
Sabes que tengo una cama para mi solido y muy cómoda, también tengo un compañero de cuarto que se llama Abraxas Malfoy, lo conocí en el tren. Por cierto las decoraciones son de verde y plata, me encantan estos colores y siento que mi vida cambiara de ahora en adelante; ¡Nuestras vidas!
Veras como todo ira bien y ya no tendremos que vivir en ese orfanato que parece que en cualquier momento se caerá.
Anna sabía que eso no era lo que quería decir, mas bien lo cubrió con una palabra mas moderada para ella, si supiera que ella se sabe todo el vocabulario indecente lo mas seguro es que abriera los ojos sorprendido, después de todo el la sobre protegía ante esas malas palabras.
Sabías que aquí en el mundo mágico eres mayor a los 17 años y eso es genial, cuando termine aquí me haré cargo de ti para no estar ni un año mas ahí. Debes tener cuidado con esos mocosos de que no te golpeen, en cualquier caso defiéndete y no te acerques a ellos.
Espérame hasta las Vacaciones Anna y ten por seguro que te escribiré todos los días sin falta. Me iré a dormir o tal vez eso intentare después de todo no tengo una almohada humana para que me aplaste.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...