Capitulo 43

474 52 3
                                    

Ando más perdida, lo se y me disculpo, pero aun así no me he olvidado de ustedes. Gracias por seguir apoyándome y a esas lindas personas en dejar sus comentarios, gracias.

Creo que debi desde un inicio dejar esta nota en ciertos capítulos para no generar disgustos, me disculpo si a algunos no les gusto este tipo de temas.

Advertencia: este capitulo tiene escenas de abuso, violencia, etc. Si no te gusta leer este tipo de escena, no las leas por favor. Lo dejo a tu propio criterio, sin hater por favor...















43. Tutor....

__ :::::¿Lo hiciste?::::: __ pregunto Tom sin apartar su vista en su hermana dormida, Nagini entro en silencio sin hacer ruido hasta deslizarse en su brazo.

__ :::::Lo suficiente como para torturarlo lentamente::::

__ :::::Bien hecho:::::

A pesar de evitar ese terrible suceso su hermana lo presentía, sentía el peligro acechando.

__ Hermano __ la voz adormilada de Anna sonó en la habitación, sus ojos estaban un poco rojo por llorar pero se notaba ese alivio, como si un peso la hubiera liberado __ Tengo hambre __ se levanto tallando sus ojos para alejar el sueño.

__ Te traeré la comida.

__ No. Bajare para que comamos juntos __ se deslizo de la cama y fue a la puerta __ Vamos, mama Refugio nos espera __ sonrió con alegria por ir a verla.

__ Bien.

Al salir fueron observados por todos los huérfanos quienes se alejaban por reflejo, era suficiente la demostración que hizo Anna a tal punto de casi matar a uno de ellos, no se andaba con juegos cuando se metían con lo de su hermano.

__ ¡Mis niños! __ Refugio abrió sus brazos y recibió con alegria a la Riddle quien la abrazo con fuerza __ Te extrañe mucho mi niña linda __ toco su cabello y repartió besos en su cara __ ¡¿Qué paso?! ¿Te han intimidado? ¡Tom! __ miro al mayor en busca de respuesta ante el repentino llanto de la menor __ No llores que me partes el corazón.

Negó tratando de borrar las lagrimas que por mas que intentara retener no podía, se sentía aliviada y a la vez aterrada, esta bien, ella esta bien pero no sabe cuanto durara esa seguridad hacia la mujer.

__ Estoy bien, solo que te extrañe mucho __ esbozo una sonrisa para no preocuparle más, abrazo su cuello y se dejo sostener por ella.

__ Hay mi Anna, me alegro que estes bien. Tienen que cuidarse ambos.

Tom quien miraba en silencio esta calida reunión recordó lo que el diario de su hermana le mostró.

__ ¡Maldita perra! __ vocifera el hombre con sus facciones distorsionada por la ira, el puño pesado cayo en el rostro de la joven de 14 años, derribando la en el piso, el hombre no se detuvo en darle patadas en su vientre sin piedad alguna __ ¡¡Te atreviste a abortar a mi hijo!! __ la jalo de su cabello con fuerza, le había quebrado la nariz y la sangre no paraba de bajar __ ¡¡MI DESCENDENCIA!! __ grito estrellando su cabeza contra el piso.

Se aparto de ella respirando con fuerza, trato de calmar su furia, ese niño iba a ser el inicio de su noble linaje pero se esfumo sin más.

__ Atrévete otra vez y te romperé las piernas  __ amenazo el hombre.

__  ........no abra una próxima vez __ le contesto con dificultad.

__ ¿Qué? __ confundido el hombre la miro, ella en el piso comenzó a reír cada vez mas alto el sonido de su carcajada __ ¿Qué es lo que tanto te da risa? __ se acerco amenazante.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora