Capítulo 22

1.4K 181 17
                                    

22. Mi pequeña niña

__ .... h..hola...Riddle __ saludo nervioso Potter al ver al Slytherin aparecer de la nada con una una cara tranquila sin ninguna expresión, como si nada le perturbase.

__ Hola... Potter __ arrastró su apellido en un siseo, esto inquieto al león pues su sola presencia no avisaba nada bueno __ ¿Qué tal tu noche de sueño? __ pregunto agrandando su sonrisa pero sus ojos eran fríos.

Potter no supo que responder, ¿Será que sabe? ¿Le dijo Anna? No, era imposible que lo confesara a su hermano cuando ya sabe más o menos como es. Solo puede llegar a una conclusión la cual le dio un escalofrío por todo el cuerpo; él lo descubrió con solo las observaciones de sus actitudes posteriores al comenzar con sus clases nocturnas. ¿Entonces es su fin?

__ Estuvo bien __ 'Dormi genial' se tragó las palabras siguientes __ ¿Y tú? __ pregunto nervioso con ojos temblorosos.

__ He dormido muy bien, tanto que me siento mal al pensar que soy el único y mi HERMANA no.

Ya estaba jodido, Riddle lo sabía, de alguna manera lo supo, sin dudas era de temer y por algo era una serpiente.

__ Tal... Tal vez no esté acostumbrada al entorno __ dijo con cuidado pero se arrepintió al ver como esos ojos azules se oscurecian peligrosamente __ Yo..yo debo irme, mis compañeros me esperan __ dicho esto intento escapar pero un tirón de su túnica lo detuvo, vio de cerca a Tom amenazante.

__ Seré directo 'Potter' y sin andar de rodeos para que entiendas __ su voz seca le hizo temblar __ No intentes perjudicar o hacer algo que pueda dañarla e incluso si solo significa que no duerma bien para mi ya te me estás declarando como enemigo.

__ No se.. no se de que--

__ Sabes de que habló, todo lo que la involucre, aunque ella no me lo cuente me doy cuenta y más si eres obvió con tus acciones. Sabes cuántas veces la mirabas cuando no entendías algo o se mencionaba que parecías mapache por no dormir, tu mismo te delataste. Anna es muy buena escondiendo lo pero si su cómplice es idiota, es muy díficil ignorarlo. Entonces no necesito decírtelo para que lo sepas ¿Verdad? __ este asintió.

Potter quedó en silencio sin poder refutar nada, miro como éste lo soltó y se limpio las manos como si fuese algo sucio, quiso quejarse pero decidió callarse, la coerción de su magia no era para nada un juego, lo estaba amenazando ante la más mínima negativa.

__ ¿No te da miedo que ella sepa que me has amenazado? __ pregunto tentativamente deteniendo la partida de la serpiente, este se giró con un brillo burlesco en sus iris azules.

__ ¿Qué te hace pensar que podrás hacer? ¿A quién crees que ella decidirá creerle? ¿A ti a quien acaba de conocerte o a mi que soy su hermano? Creo que la respuesta es obvia __ finalizó y se fue de ahí sin verlo.

Tom era más claro que nadie, Anna puede parecer muy inocente del mundo, pero sabía que ella puede llegar a ser muy cruel cuando quería. Cuando él amenazaba en secreto a los niños del orfanato, ella lo descubrió, sintió miedo de que ella le temiese y lo odiara pero fue al revés, Anna lo tomo de la mano y los miro amenazante con claras intenciones de matarlos.

En ese momento su hermana se arraigo con más fuerza de su mente y corazón, ella era como él, su pequeña niña lo quiera como era, cruel, frío y distante, su niña era irremplazable.

__ ¿Sigue dormida? __ pregunto al ver a Walburga en la sala común leyendo un libro.

__ Lo está __ contesto sin apartar su vista, estaba muy interesante el contenido, si fueran otro no responde pero se trataba de Riddle.

Este subió a la habitación y al abrir el dosel puso verla abrazando su almohada, su boca estaba fruncida y sus pestañas temblaban, se miraba adorable. Con suavidad se sentó a su lado y acarició sus mejillas que estaban abultadas, desde que llegaron a Hogwarts pudo ver cómo Anna se reponía y con ello mostrando su lindura, sus labios tenían color, su cabello brillaba y su piel tomaba un color saludable y había crecido un poco más por la buena alimentación que está teniendo. Eso era lo que lo hacía menos preocupado por su salud pero también trajo problemas, a veces se pregunta que tienen en sus cabezas los de primero como para querer tener novia, él cree que eso es una pérdida de tiempo y esfuerzo, además no dejará que Anna se junte con ninguno de esos mocosos, ella se merece a alguien mucho mejor, alguien que la haga sonreír y la ame mucho..

Pero...

Con solo la idea de imaginar una versión más grande de ella y que sea abrazada y besada por otro hombre hacia que todo su ser hierva de ira, solo quiere matar al desgraciado y cortarle las manos por tocarla.

Alto..

Estos pensamientos..

Se levantó con una expresión de horror y al mirar a su hermana reír dormida sintió una culpa dentro de lo más fondo de su corazón.

Tom Riddle, ¿Acaso piensas con claridad? Ella es tu hermana, tu hermana más querida. Si solo eso, son hermanos. Cualquier otro pensamiento es mejor desecharlo, y eso estaba mal. ¿Si lo llega a saber Anna cómo reaccionara?

Pero con solo imaginar su reacción hace que su corazón se estruje de dolor, es mejor callar y razonar, tiene que ser la confusión de no saber diferenciar el ser muy protector, solo la protege de esos mocosos que solo pueden lastimarla.

Potter.

Sintió otra vez un estalló de furia en su corazón, no sabía cómo es que se reunían y por más que estaba pegado a ella todo el día, no los vió reunirse pero sin dudas ese león estúpido no sabía fingir. Solo puede ser posible en la noche, tenía esa teoría pero nunca vio salir a su hermana del cuarto después de que entraba. Es solo que eso no solo lo carcomida por dentro sino el hecho de que tal vez a su hermana le guste ese Gryffindor, la conocía como para saber que no ayudaba así de fácil, pero que lo ayudará a costa de su descanso solo lo alertaba.

Anna y Potter..

Una serpiente con un león..

No, imposible y jamás.

Potter, ese Potter lo quería desaparecer de la faz del mundo mágico, pero si en verdad Anna lo quiere no sabe si lo odiara. No, tampoco es que le importase pero no aguantaría sus ojos de odió y rechazo.

Piensa Tom Riddle, no es correcto dejarse llevar por las emociones. Piensa como una serpiente.

Es cierto, muy sencillo, hacer que ella lo olvidé lentamente, estar con ella más atento sin darle oportunidad de que Potter entable conversación, estar con ella como antes y si es incluso de dormir de nuevo no le importa romper las reglas y colarse a su habitación. Pero si el tonto león insiste, no se retendrá en charlar con él.

__ Hermano... __ la voz adormilada lo saco de su mar de maquinaciones.

__ ¿Despierta? __ pregunto sonriendo y sentándose a su lado para darle un beso en su frente.

__ Mm

__ Descansa que iré a buscar tu comida.

__ Vale.

Fue en busca de su comida, no fue problema en convencer al elfo en dejarle usar la cocina, con tal que deje limpió podía cocinar. Hizo huevos fritos con la yema blanda, pan con mermelada, frutas cortadas, un pedazo de pie de calabaza y jugo de naranja.

__ ¿Esto es para mí? __ pregunto sentándose.

__ Si no es para ti no cocinó.

__ ¡Eres el mejor hermano! __ lo abrazo con ojos brillantes por el detalle de su hermano.

Tom solo sonrió y vio como comía con deleite sin olvidarse de él al darle un bocado cada vez, era el único que recibía comida de ella, nunca se olvida de él, todavía ella lo quiere y tiene un puesto muy importante en su corazón.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora