14. Linda Serpiente...
Al llegar a su destino fueron a comprar los libros escolares de Anna la cual andaba vagando entre los libros con mucho interés por ellos. Tom por su parte tenía en el carrito todos sus libros y la seguía en silencio, su hermana era muy feliz siempre que estaba rodeada de libros por lo que no le extrañaba su gran sonrisa.
__ Hermano....
Su llamada suplicante con sus ojitos de borrego hizo que se riera por esta hermana suya que sabe como convencerlo.
__ El dinero es tuyo, tu lo encontraste __ contesto __ No tengo voz en eso..
__ ¡Hermano! __ exclamo inflando sus mejillas con una mirada agraviada pero para Tom era muy adorable su expresión __ ¡No te rías! __ lo pellizco en el abdomen.
__ No lo hago __ se excuso poniendo una cara seria.
Lo miro acusadora mente __ Sabes que lo tuyo es mío, y lo mío es tuyo __ dijo como si esto fuera justo y obvio.
__ Lo se, así que compremos los libros que quieras..
Ambos salieron rumbo a otra librería donde vendieran cosas interesante, era lo que decía Anna, pero primero fueron por su varita y por ultimo por su túnica. Mientras caminaban para la tienda de Ollivanders por su varita, Tom se sorprendió al ver a Avery junto a sus padres.
__ ¡Hey Riddle! __ lo llamo Avery con una sonrisa __ ¿Qué haces aquí? __ pregunto mientras se acercaba a Tom, Anna por instinto se escondió detrás de Tom __ ¿Eh?
__ Hola __ saludo Tom.
__ ¿Quién es esta dulce pequeña? __ pregunto intrigado al verla escondida en la espada de Tom y mas al ver que este era muy protector con esta pequeña __ ¿Es posible que sea... __ pregunto al llegar a una conclusión.
__ Es mi hermana __ confirmo la duda de Avery.
__ ¡Ohh! __ trato de verla pero Tom se movió para obstruir su vista __ Eres muy protector con ella. ¡Ni que me la vaya a robar! __ hablo bromeando por la mirada seria de este compañero suyo, a veces se preguntaba si es un árbol por su cara de madera.
__ Anna, él es Avery __ presento, con su mano le dio un golpecito en el brazo para decirle que no se preocupara.
__ ¡Hola! __ saludo con una sonrisa al ver a uno de los amigos de Tom __ Me llamo Anna __ se presento viendo a este con una sonrisa dulce que hizo que Avery se le derritiera el corazón. Realmente quiere una hermanita así de pequeña y encantadora que nunca se despegue de él como esta pequeña que se aferra al brazo de Tom sin soltarlo.
__ Hola Anna __ saludo con una cara boba de: "Se mi hermanita"
Sus intenciones fueron notadas por Tom que rápidamente lo miro mal y decidió irse de inmediato porque siente que su hermana va a ser robada por este.
__ ¡¿A dónde van?!
__ Lejos de ti __ fue franco en responder haciendo que Avery se quedara sin palabras.
Bueno, sabía que Riddle era directo sin ninguna consideración de los sentimientos de la otra persona, ya lo demostró cuando rechazaba a las chicas que se le confesaban; se preguntaba: ¿Qué tenían en la cabeza esas niñas al pensar en noviazgo?, bueno, tampoco es que fuera un adulto pero en su mente solo piensa en ser un digno heredero de la casa Lestrange.
__ ¡Avery! __ el llamado de una voz femenina hizo que mirara impotente al par de hermanos que se perdió en el mar de magos que estaban eufóricos por la navidad, suspiro de resignación y camino hacia su madre que lo miraba con una mirada seria, un porte elegante como toda una pura sangre __ ¿Con quien hablabas? __ pregunto como si no le importara pero sabia que estaba curiosa, después de todo, nunca debes mostrar lo que piensas.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...