Capítulo 19

1.8K 178 3
                                    

19. ¿Quién es aquella joven?

Había un gran arbol hermoso en un campo abierto con un hermoso verde y las pequeñas flores que florecian con explendor.

Tom que observaba esta escena ya sabía a que iba esto, es otro de esos sueños raros que tenía que a ya se preguntaba si esto se trataba de premoniciones futuras o solo un simple sueño. Miro con atención la escena y debajo del arbol se podía ver a un niño pequeño de unos cinco años llorando con ropa desgastada y sucia, se podía ver que estaba herido.

Tom se acerco al pequeño con curiosidad para ver mejor su cara pero las manchas de sangre y suciedad no dejaban ver bien sus rasgos.

__ ¿Por qué lloras pequeño? __ pregunto preocupada y con calidez que hace que uno inconcientemente se quieran acercar a la dueña de la voz.

El pequeño asustado dirigio su vista a la recien llegada quien llego silenciosamente; Tom tambien miro sorprendido por no haberla sentido, pero penso, como estaba en su sueño, su vigilancia es menor. Observo a la recien llegada que aparentaba unos 17 años con piel palida y enfermiza, su cuerpo delgado y frágil parecia que a la menor briza de desmoronaria.

Pero no fue eso que lo sorprendió sino su cabello blanco tan puro que te preguntarias si es natural o pintado, sus ojos café eran brillantes como el sol y sus labios eran de un color rojo como la sangre.

Se preguntaba: ¿Hay alguien que tenga sus labios de ese rojo brillante como la sangre y ese cabello de un blanco tan puro?

La respuesta era: No, no conocía una persona con esa característica pero no signifcaba que no existieran.

__ ¿Quién eres? __ pregunto el menor en guardia y muy desconfiado.

__ Tu hermana mayor.

Esta respuesta hizo que el niño se quedara anonado sin poder contestar.

__ ¡Mi mamá no me ha dicho que tengo una hermana mayor, debe ser mentira! __ dijo con una mirada firme.

__ Cierto, pero soy tu mayor __ contestó calmada, de su bolsito saco un frasco y se acerco a pesar de que el niño intento escapar, lo atrapo __ Hay que curar tus heridas. Bebe __ ordenó.

El infante con desconfianza no tomo el frasco y esta al verlo tomo un sorbo y se lo ofrecio de nuevo con la mirada de "no te hare daño"

Tom que observaba todo supo que ese frasco era una poción curativa y de alta calidad por su color de un verde lechoso, aunque no sabia su función, dedujo que era curativa si se la estaba ofreciendo al niño. Así que esta adolecente era bruja.

El menor tomo el frasco y se lo tomo de un solo trago, hizo una mueca de "sabe feo" y esta se rió.

De pronto el niño grito de dolor y cayo en el piso palido. Su mirada de desesperación, tristeza, dolor y de sin voluntad para seguir viviendo. Tantas emociones negativas juntas en un pequeño niño inocente que solo debe conocer la felicidad pero al parecer solo sabe la desesperación en su corta vida.

__ ¿Eh? __ él niño extrañado y confundido se levanto revisando su cuerpo, el dolor se había ido y miro con dudas sobre lo que paso.

Tom por supuesto también se sorprendió al pensar que tal vez no era curativa sino otra cosa, pero se sintio intrigado mas al ver como los moretones y raspaduras del niño sanaban rápido. Esta poción nunca escucho de ella.

__ Esta poción curo tus heridad internas y externas, dolera un poco dependiendo del rango de daño que has tenido __ comenzo a explicar __ Supongo que tenías algun hueso roto por lo que dolió al reponerlo __ su mirada castaña miro con curiosidad al niño __ Es sorprendentr que aguantaras el dolor __ sonrió pero su cara se puso seria y con los nudillos del dedo indice y del medio, le dio un ligero golpe en la frente.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora