Perdonenme por estar mas perdida que de costumbre, debido a que he iniciado a trabajar desde finales de mayo, he estado ocupada y solo en la noche puedo descansar pero para esa hora estoy cansada.
Espero que me disculpen por mi irresponsabilidad hacia ustedes. Y que disfruten este capitulo, saludos a tod@s esas personitas hermosas quien me anima con sus comentarios y votos, gracias por leer mi pequeño fanfic que ha logrado ser casi seleccionado para los Watty2022, debido a que no lo he finalizado tal vez no pueda entrar a la competencia y además se que habrá grandes rivales en ella, puede que ni gane pero me hace feliz este hecho, ustedes son los que me han llevado hasta aquí.
Los kelo🥰🥰
39. Rosario
__ ¿Y ese milagro que no tienes a tu hermano escoltandote? __ pregunto Potter quien no dejaba de ver a todos lados por si este aparecia de la nada. Hasta lo creía capaz de aparcer en un parpadeo.
__ No es mi escolta __ puso sus ojos en blanco __ Ademas, ¿qué haces aquí?
__ ¡¡Acaso no puedo estar aqui!!
__ No, no, no, por supuesto que puedes estar aqui. Quién soy yo para impedirlo.
__ La respuesta es sencilla, le tiene tanto miedo a tu hermano que no se atreve a acercarse.
__ ¡Minerva! __ exclamo avergonzado __ No le tengo miedo a Riddle.
__ ¡Hola Riddle!.
Rapidamente giro su cabeza en busca de esa cabellera negra y ojos azules afilados pero no la encontro, miro hacia el gigante quien estaba tratando de contener su risa.
__ Ha~grid
__ Debiste ver tu cara, casi parece que habias visto un espanto.
__ ¿Tanto miedo le tienes? __ pregunto Anna llena de interrogativas, este centraron sus ojos hacia ella con cara de: ¿Y todavia preguntas? __ Tom es amable, cariñoso, atento, dulce, alegre, carismatico __ comenzo a enumerar sus puntos buenos y todos tenian caras arrugadas.
__ Sera solo tu que encuentras eso __ solto Potter bajito.
__ A ver, ¿dime tu cómo lo ves?
__ Mmm...
__ Dilo, con confianza __ sonrio dulce.
__ Tu sonrisa me dice otra cosa.
__ Mi sonrisa puede decir muchas cosas Fleamont.
__ Tu hermano... te mira con unos ojos de hielo __ comenzo diciendo.
__ Aunque su rostro adorna una sonrisa, sus ojos son frios __ agrego Hagrid __ No es amable con nadie, solo superficial.
__ No me robes las palabras.
__ Ni mucho menos dulce __ finalizo la pelinegra
__ Minerva~
__ En conclusion, solo lo es contigo, para el resto es como ver la punta de un Iceber, pura fachada.
Una Ann pensativa proceso las palabras de los leones quienes aun seguian discutiendo de cuanto miedo da Tom serio o enojado. Recordando ciertamente puede darse cuenta que la trata muy diferente a los demas, puede que sea un poco abierto con el grupo selecto de las serpientes pero sin perder la compostura, en cambio cuando estan solos puede ver su verdadero él, en su corazón se sintio feliz, feliz de ser la unica que recibe todo el amor de él y con solo recordar aquel beso.
__ ¿Estas enferma? __ la mano de Minerva en su frente la trajo de vuelta __ No pareces tener fiebre...
__ No, solo tengo un poco de calor __ se excuso.
Estrañaba un poco a Tom a pesar de que solo se ha ido por dos días, no le dijo la razón. Solo dijo que pidio permiso para no asistir por ciertas cosas que debe solucionar.
Walburga con el resto andan de secretismo con ella por lo que no fue invitada a la reunion asi que por eso esta con los Gryffindor, para ser mas especifica, esta ahora mismo en la sala comun de los leones.
__ Acaso solo soy yo o pienso que es raro que justo cuando falta tu hermano, tambien Hermione no esta __ dijo Potter __ No creen que tal vez ellos.... __ sonrio picaron.
__ ¡No! __ exclamo la Riddle con el ceño fruncido, todos la quedaron viendo __ Esto, quiero decir, apenas se hablan y es imposible que... usted saben __ finalizo nerviosa.
__ No estés nerviosa, te aseguro que aunque consiga una novia, tu siempre seras su primera prioridad . ¡Auch! __ se quejo al ser pisado con fuerza por Minerva quien lo miraba con desaprobación __ ¡¿Por qué fue eso?!
__ Por lengua larga.
__ Mi lengua no es larga __ susurro bajito agraviado.
Minerva solo negó ante la estupidez del león que no sabe leer el ambiente.
En otro lado...
Tom puso la última piedra en lo que parecía ser una Tumba, detras de él estaban Hermione, Severus y Magnus, sus expresiones denotaba pesar y agradecimiento.
__ Estaremos en deuda con ella __ dijo Hermione que se acerco y dejo una rosa blanca __ Prometemos no desaprovechar esta oportunidad otorgada.
__ ¿Se lo diremos? __ pregunto Magnus interrogativo.
Todos quedaron en silencio hasta que una voz firme contesto __ No __ miraron hacia Tom __ La conozco, saber la verdad solo la va atormentar __ finalizo.
__ ¡La conoces! __ soltó con sarcasmo Hermione quien no le dio miedo enfrentarlo __ ¡Si lo hicieras nada de eso pasaría, ella no estuviera muerta por tu culpa! __ grito con los ojos rojos a punto de llorar.
__ Calma __ la retuvo Magnus __ Mantén la calma, ahora debemos estar unidos __ le recordó.
__ Lo que debería hacer es mantenerse alejado de ella __ dijo con dureza, el odio era palpable en sus ojos.
__ Inténtalo __ reto con voz fría, sus ojos eran oscuros como la noche, esto les recordó una vez más quien era él __ Para la Anna de este tiempo tu no eres nadie para ella __ sus palabras crudas dio en el punto adolorido __ Solo eres una conocida del montón, nada importante. Entonces dime, cómo le harás para alejarme de ella, entre tu y yo es muy clara la respuesta.
Tom se fue sin más, sin esperar respuesta, tampoco le importaba lo que dirá; sus objetivos y Anna son más importantes que cualquier cosa en el mundo.
Ya termino el compromiso que sentía en su corazon, siempre la recordara y la respetara, aunque el mundo mágico no sepa de su sacrificio, ni su propia hija.
Ahora viene su principal objetivo, con solo pensarlo le hierve la sangre, su magia resonaba con ansias de destrozar al hijo de **** que le dio inicio a todo esto, su sola existencia es una mancha en este mundo. Pero él será el último, después de todo no será divertido si acaba pronto.
Su silueta desapareció y apareció en cierta habitación, observo con atención su entorno, el dueño sin dudas no escatima en tener lo mejo, a pesar de ser pequeña, se puede considerar el cuarto mas lujoso en este orfanato.
Paso pesados se escucharon, sin pronunciar una palabra, su magia cubría su presencia como si no hay nadie ahí presente.
__ ¡Maldito mocoso! __ vocifera la recién llegada quien al entrar tiro un sobre de carta en su escritorio, su enfado era demasiado notable __ Calma Rosario __ respiro hondo __ Todo sea por el dinero y el sufrimiento de esos dos.
__ Yo también quiero saber como ganar dinero.
__ ¡¿Quién?! __ grito sobresaltada ante la presencia desconocida __ ¡Tu! __ abrió sus ojos en grande al ver como este se revelaba __ ¿Qué haces aquí? ¡¡AHH!!
Una silla se desplegó detrás de ella quien se sentó y una sin esperarse, una serpiente la enrollo.
__ Shh __ hizo ademán de silencio.
__ Si me haces algo sabrán que fuiste t-- mmm
__ Dije silencio __ la boca de Rosario desapareció, Tom la miraba como si fuera un cadáver, eso asusto más a la mujer quien sintió frio en todo su cuerpo. Esos ojos no eran los de un niño de 12 años, eran los de un asesino cruel.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...