24. Albern...
Anna miro el cuarto por última vez con un suspiro, el año había terminado y con ello las vacaciones llegaron, vendrá después hasta que llegue septiembre.
__ Volveremos __ le recordó Walburga riéndose por su expresión tan linda como si fuera a irse para siempre __ Riddle, ven por tu hermana sino se quedará olvidada __ comento burlona.
La menor se rió por sus palabras __ Te aseguro que no seré olvidada.
__ Cierto, concuerdo con esas palabras.
Ambas bajaron y vieron al resto de los Slytherin abajo listo para partir a la estación.
__ La verdad no entiendo por qué se despiden si aún estaremos juntos en el tren.
__ No intentó saberlo __ hablo Abraxas despectivo, siempre considera que las personas inteligentes son más aptas para socializar. Acepto a Tom por su inteligencia y astucia, digno de una serpiente. A la pequeña Anna la considera como su igual al ver cómo manejo las cosas sin perderse.
__ Eso es como tú Malfoy.
__ Ok, basta de charla y vámonos que ya me quiero sentar __ interrumpió la Black.
Fue un año interesante para todos, para Anna algo relajante sin los del orfanato. Claro está que no fue divertido desvelarse por culpa de Potter; ahora que ella lo recordaba, el pobre león la evitó un poco los últimos días, pero se acercaba cuando estaba sola (algo muy, pero muy raro) y a veces le lanza miradas de borrego.
Bien, es mejor olvidarse de ese caso mental, era lista pero eso no significa que sepa el lenguaje de los ojos y menos como él lo hacía.
Hablando del diablo, pudo verlo adelante con sus compañeros subiendo al tren, este la miro y parpadeo como una doncella pura.
__ Pff.. __ por poco y se ríe al pensar en ese tipo de expresión, es que verlo parpadear exageradamente con una cara agraviada era algo cómica.
__ ¿Sucede algo?
__ No es nada, solo me picó un poco la garganta __ carraspeo su garganta para hacerlo más creíble, los ojos de su hermano la observó en silencio __ Vamos rápido para conseguir puestos.. __ huyó rápido, no era buena mintiendo a su hermano y es mejor huir antes de que vea su mentirita.
Ya después se las cobrará con Potter... Aunque pensándolo bien, ya que se atrevió agitar sus pestañas como abanicos, entonces hay que hacer bien su trabajo de imaginación. Pero tendrá que posponerse para luego, tal vez en vacaciones le envié un lindo regalo de su parte, un gesto muy cariñoso de su corazón.
El león del otro lado tembló de escalofríos, ¿Será que se enfermó? O ¿Un mal augurio?
En todo el viaje hablaron sobre lo que harán en vacaciones, Walburga irá a Rusia con sus padres para comprar cosas interesantes allá y al parecer Abraxas también pensaba ir allá debido a sus padres que visitaban a algunos familiares. Por parte de Avery, irá al partido de Quidditch con su padre.
Era interesante escuchar sus planes donde se involucran sus padres, por parte de los dos, no tenían nada preparado, solo donde los guíe el destino.
__ Los veo después chicos __ se despidió Anna al verlos irse donde estaban sus padres, ambos solo se miraron y sonrieron, el mayor tomo su mano y partieron rumbo al orfanato, no se le podía decir su hogar porque nunca lo consideraron como tal.
Anna en el camino tarareo una canción infantil. Tom se rió al escuchar la letra:
🎶Hay va la serpiente de tierra caliente
Qué cuándo se ríe se le ve los dientes
Huy qué está demente, crítica a la gente
Porque come plátanos con agua ardiente🎶
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...