Capítulo 34

720 81 9
                                    

Este capítulo está dedicada a esa personita quién siempre he querido etiquetar pero se me chifla, a veces siento que olvidó mucho las cosas. A ti quién siempre está ahí pendiente de los cap. Gracias, gracias tomasahermosa  besitos y que estés bien llena de salud y energía en tus días futuros.💖💖💖

34. Es mi turno de protegerte...

1993

__ No quería inflarla, pero.. perdí el control __ los tres jóvenes buscaban un compartimento vacío para ellos mientras el joven que estaba al frente relataba lo que sucedió en la casa de sus tíos.

__ ¡Genial! __ exclamó el otro muchacho de cabello rojizo que cargaba una rata en sus manos.

__ ¡Oye, no es divertido Ron! __ lo regaño la peli castaña __ Harry tuvo suerte de que no lo expulsaran.

__ Suerte que no me arrestaron __ agrego Harry con alivió pues usar magia fuera de Hogwarts era prohibido.

__ Aún así fue genial __ lo apoyo Ron feliz de que su amigo se vengaria un poquito de sus tíos.

__ Ven mira, aquí hay lugar __ aviso la castaña quién abrió la puerta y los tres entraron observando a la persona que dormía apoyado contra el vidrio de la ventana, el sombrero tapaba su rostro y su saco lo abrigaba.

__ ¿Quién será él? __ pregunto Tom sentándose con dudas.

__ El profesor R.J Lupín __ le contesto Hermione.

__ ¡Sabes todo! __ dijo Ron irónico __ ¿Por qué lo sabes todo?

Ella suspiró ante su estúpido compañero __ Está escrito en su valija __ señaló hacia arriba donde estaban las pertenencias del hombre.

__ Ah

__ ¿Creen que este dormido? __ pregunto Harry viéndolo.

__ Eso parece. ¿Por qué?

Ante la respuesta de la castaña Harry se levantó y cerró la puerta __ ¡Tengo que decirles algo! __ se notaba ansioso.

__ A ver si entendí __ interrumpió Ron __ ¿Sirius Black escapó de Azkaban para encontrarte?

__ Pero van atraparlo, todo el mundo anda detrás de él __ concordó Hermione.

__ Seguro.. aunque nunca nadie ha escapado de Azkaban y es un asesino maniático y peligroso

__ Gracias Ron __ bufo Harry por las palabras de su buen amigo nada positivas. En eso el tren comenzó a detenerse y eso les hizo extraño.

__ ¿Por qué paramos? No hemos llegado y además ¿dónde está Erin? __ pregunto Hermione extrañada por la ausencia de su amiga.

__ Tal vez esté con los de su casa __ afirmó Ron.

El movimiento brusco del tren hizo a Harry retroceder y caer sentando asustando los.

__ ¡¿Qué está pasando?!

__ No se. Quizás se descompuso __ trato de tranquilizar a así amigos. En eso la luz se fue y Hermione se quejó.

__ ¡Ron, ese era mi pies!

__ ¡Algo se mueve afuera! __ informo algo asustado por lo que veía através de la ventana, el silenció reino en el tren que estaba frenado y con las luces apagadas __ Creo que algo se subió __ dijo con voz baja y asustado. En eso el tren hizo un movimiento asustando lo y la mano de Ron que tenía en la ventana la retiró asustado al ver como se congelaba el vidrio. Hasta la botella de agua del profesor se congelo.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora