Nota Importante

2.7K 186 26
                                    

Hola mis queridas lectoras, soy la autora de este pequeño FanFic el cual me sorprende que a pesar de que solo tiene 12 capítulos tiene mas votos y vistas de las que esperaba.

En realidad estoy feliz por eso, me alegra de que les guste este fanfic, la verdad desde el año pasado la estaba escribiendo pero era totalmente diferente a la que ahora esta publicada, iba hacer el cliché de siempre de que ella recordaría todo e incluso de que tenia la misma edad de Tom y a veces los confundían con mellizos y al llegar a hogwarts quedaron en diferentes casas y mas o menos iba en ese borrador, pero me dije a mi misma...

Literalmente la protagonista iba por el mismo camino de intentar cambiar el futuro, claro que en ese no lo logro pero decidí hacerle los cambios y este es el resultado final. No pensé que les gustaría pero al parecer mi pensamiento fue erróneo.

Bueno para no aburrirlas con mi relato, iré directo al grano.

En sus comentarios pude leer de que hiciera que se quedaran en la misma casa o de que Anna no muera y tenga una oportunidad como Credence.

Bueno para informarles de un secreto que no se si ya notaron o lo han pasado por alto; si le ponen atención a los capítulos anteriores se podrán dar cuenta que algunos o todos ya que a veces puedo llegar a ser obvia con mis intenciones. En los capítulos que escribo siempre trato de darles pistas de lo que podrá llegar a ser el fanfic mas adelante. Como antes le dije a una lectora mía, posiblemente en el futuro me odiareis por las locuras que iré a escribir y tal vez me maldigan por ser una insensible como para escribir tal destino..

No es que sea malvada, sino que desde hace un año vengo pensando en como ira la trama y en como acabara, porque tengo pensado hacer una segunda parte pero si veo que posiblemente no me de el coco para una segunda parte, entonces terminare todo en este fanfic.

Eso ira dependiendo mas adelante de como vaya escribiendo.

Por cierto, no publico seguido porque siempre me tomo una o dos semanas de como ira el siguiente cap y además de estar ocupada con las tareas, siempre trato de escribir lo mejor que puedo expresar en palabras para que les sea un poco entretenida la lectura o interesante por qué no se como la ven ustedes.

Sin nada mas que añadir, me despido hasta el siguiente cap...

Chao XOXOXOXOXO

Gracias por su apoyo....

PD: Por cierto en lo que respecta al romance, eso ira sucediendo poco a poco...

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora