Hola lectores tan bellos, este capítulo se los dedico a ustedes:
Vendimiafn la verdad, aun siendo la escritora, también quiero torturarlos. Besos a ti😘
kfjyxufuf eso mismo era, hoyuelos, la verdad en mi país le decimos camanances. Saludo a ti.
Sonianime502 Gracias por leer mi fanfic, lindo nombre por cierto, así se llama mi hermana mayor. Saludos a ti.
2000az2 gracias por tus votos. Besos a ti también 😘😘
YuritzaBelen Gracias por tus votos. Saludos.
barbee_ Gracias por tus comentarios y votos. Saludos desde Panamá
amandacontreras05 Gracias por tus votos. Besos😘😘
0_jisel_0 Me alegra saber de tus votos, gracias.
user85068141 Gracias por tus votos, me animan. Besos😘😘
Aleezero2002 Gracias por tus votos. Besos a ti😘😘Gracias por todos, en mis siguientes dedicaciones agregaré mi pequeño saludo. Gracias a ustedes por no abandonarme y leer mí fanfic, les agradezco.❤️❤️❤️
Gracias a todos por llevarme a donde estoy, los amo.
*************************
32. Lo que más se temía sucedió...
[Solo dame más tiempo]
Escribió Anna y la mando con Oz quien partió bajo su mirada oscura. Estaba sola parada en el pasillo, su hermano y los demás estaban en el campo de Quidditch.
No sabía cuánto podría engañar al tipo, estaba en una situación incómoda, si mataba a Rosario, el hombre se daría cuenta y mataría a la hermana Refugio, tampoco sabia si tenía a un cómplice entre los huérfanos y hermanas. Si mataba al tipo, no sabría que consecuencias traería, Albern tal vez era listo y aviso a sus hombres en caso de que algo le pase, en caso de no ser así..... Tampoco podría arriesgarse, no podía jugar con las vidas de ellos, menos de su hermano. Tenía que encontrar una forma de que estos dos lo dejen en paz.
En eso pensó en algo; bien podría hacer que se reunieran los dos en un solo lugar y matarlos, con ello a los que tienen órdenes de respaldo. También borrar la memoria de ellos, si, por qué no pensó en ello. Se sentía estúpida en ese instante, echando a perder sus años de estudio.
En dado caso si no funciona, solo queda matarlos.
Su mirada brillo con un instinto asesino, todo su ser exuda
a peligro.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...