Capitulo 3

5.5K 555 23
                                    

3. Albus Dumbledore

Para los dos solo se tenían el uno al otro, los dos contra el mundo el cual los despreciaba por su magia.

Para un niño como Tom de 7 años, ya se había acostumbrado a la crueldad de los demás niños del orfanato pero para su hermana menor, le era doloroso verla actuar como si todo estaba bien cuando en sus ojos veía el anhelo de tener amigos.

Por eso se decidió ser el mejor en todo para poder darle lo mejor a su hermana; hoy terminó la primaria gracias a sus estudios y con ellos gano una beca la cual con ese dinero recibido por el gobierno podía pagar sus estudios, materiales y con lo que sobraba pudo comprarle cosas a Anna. Pensando en su carita llena de felicidad al recibir su regalo, apresuro el paso para llegar rápido al orfanato y a pesar de que odiaba ese lugar, aún tenía una razón para ir ahí y esa era su hermana.

Apenas entró vio a Anna que lo esperaba como siempre en la entrada sentada en las escaleras con la ropa que representaba al orfanato y en sus pequeños brazos cargaba un libro avanzado para su edad.

__ ¡Hermano! __ lo llamo con gran felicidad mientras se lanzaba a sus brazos.

__ He vuelto, Anna __ dice con una sonrisa brillante por lo pegajosa que era su hermana en este momento y la verdad era que siempre andaba pegada a él en todo momento.

__ Bienvenido Tom __ dio la bienvenida Refugio con una voz maternal al verlo __ Desde que Anna se puso en la entrada, sabía que ya estabas cerca __ comento con una sonrisa.

__ Buenas tarde hermana Refugio __ saludo a la mujer que los cuidó con cariño y nunca los odio por ser quienes eran.

__ Has venido en buen momento, es hora de almorzar __ avisó llevando a los dos al comedor donde estaban todos los demás comiendo el almuerzo.

__ Vamos __ tomó su pequeña mano y la guió al comedor donde al entrar vio como todos los observaban con odio y miedo.

Esas miradas llenas de maldad, antes le resultaba doloroso e incómodo,  ahora solo eran basuras ante sus ojos y no había ningún sentimiento demás. Solo faltaba terminar su secundaria y su doctorado, y con ello podrá protegerla al no estar limitado.

Al terminar de almorzar la jalo para ir directamente a su cuarto, ya solos sonrió mientras sacaba libro y pudo ver como brillaban sus ojos chocolates con solo este regalo.

__ Es para ti Anna __ entrego el libro con una mirada alegre.

__ ¡Gracias hermano! __ su voz lechosa y suave hizo que su corazón se calentara por lo dulce que era su hermanita.

El contenido del libro era sobre animales y todo lo que tuviera que ver con ello. Debía decir que su hermana era inteligente al igual que él, a su edad también leía libros debido a que era excluido de los demás por lo que siempre recurría a los libros junto con su hermana a la cual le leía libros.

__ De nada pequeña __ revolvió su melena negra.

Anna sonrió al ver como su hermano la mimaba como podía, realmente en esta vida había conseguido un buen hermano que la cuidaba con mucho cariño y que a pesar de no poder ofrecerle mucho, se esforzaba de darle algo aunque sea de segunda mano.

En eso vio varias imágenes en su mente, recordó una pequeña parte de su antigua vida. Tuvo una familia como todos, solo que en su caso ella era una niña ilegítima a la cual no se le quería en la nueva familia; esos recuerdos hizo que su corazón se oprimiera y se llenará de tristeza.

¿Era odiada por su antigua familia?

¿Entonces significa que su nuevos padres también la odiaban y por ello la abandonaron?

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora