42. Proteger
__ Te veo pronto Anna __ Walburga la abrazo con cariño __ Cuídate y espero no verte como lo estabas antes.
Sus ojos demostraba sorpresa, pensó que lo guardo bien pero al parecer ella se dio cuenta __ Mm. Vale.
Satisfecha se fue con sus padres, no sin antes darle una mirada al mayor de advertencia.
__ Vamos __ la mano de Tom cubrió la suya con suavidad y firmeza.
Tomados de la mano salieron de la estación sin llamar la atención de los muggles, en silencio pero felices. Riddle le compro incluso un helado sin que ella lo pidiese, tal vez sus ojos la traicionaron al ver un par de veces el puesto lleno de niños.
__ Compartamos __ sugirió preocupada de que su hermano gaste demás lo que a ahorrado.
Tom se sintió triste al escucharla, para ellos a esta edad les era un lujo comprar dulces y si lo hacían era gracias al esfuerzo de ambos al ahorrar durante un año. Claro, con la premisa de que no lo gastaran, cosa que era imposible ya que lo que les daban de comer era poco y decente por así decirlo.
__ Anna __ tomo sus manos mirándola a los ojos fijamente __ Te juro que ya no volveremos a pasar por esta situación, no tendrás que preocuparte por nada, podrás elegir lo que quieras sin preocupaciones.
En su mente le hizo tierno este juramento, lo mas seguro es que su hermano se pondrá a trabajar apenas salga de Hogwarts para cumplir su palabra, entonces ella no puede quedarse atrás, también lo ayudara para comprar a la que llamaran hogar.
Una pequeña risa llena de impotencia y a la vez cariñosa adorno los labios del mayor __ Sera mas pronto de lo que crees.
Tomaron sus conos de helado, ella quería insistir en compartir el mismo pero este no la dejo replicar y pago directamente sin cargo de conciencia.
Su trayecto hacia el orfanato fue tranquilo, era como si los dos estuvieran en su propio mundo y nadie podía acceder a el; ella de repente se detuvo en seco y su tez se puso pálida, giro su rostro a todos lados con total pánico en sus ojos.
__ Todo esta bien __ Tom la abrazo dándole suaves acaricias en su espalda, su cuerpo temblaba sin control alguno, sus manos se aferraba a su ropa con fuerza __ Respira despacio, todo esta bien __ su voz era suave y persuasiva pero sus ojos eran tan fríos como el fondo de un glaciar, esos ojos azules pronto se iban tornando oscuros con pequeñas manchas oscuras.
Lo recordaba perfectamente, fue exactamente este fatídico dia que su hermana ya no tuvo marcha atrás en su desgracia.
Ese dia caminaron hacia el orfanato al igual que el resto de las personas, era tan normal las voces y buyicios de las calles pero esa completa calma guardaba la tormenta silenciosa que se acercaba.
Ese dia....
__ Pronto sera tu cumpleaños, ¿qué quieres que te regale? __ pregunto Riddle quien caminaba tomado de la mano con una Anna un poco demacrada pero aun así demostraba una sonrisa brillante.
__ No pido mucho, solo quiero estar a tu lado s--
Sus ojos se abrieron de golpe al ver como su hermano caía al piso con su cabeza cubierta de sangre. Las personas alrededor también quedaron en shock al ver como había sido golpeado en la cabeza con una vara de hierro y el culpable estaba huyendo lejos.
Anna miraba a su hermano en completo estado perdido, el color rojo era tan llamativo, ella no grito, su boca se habría y cerraba.
Se derrumbo a su lado y con manos temblorosas toco su rostro así manchando sus palmas.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...