5. Anden 9 3/4
__ Joven, supongo que vienes por tu varita __ ambos alzaron una ceja al ver como ahora se ponía serio, Tom asintió en forma de respuesta __ Muy bien, ¿ahora dígame que mano es la que usa mas, joven.....? __ pregunto con la espera de una respuesta.
__ Riddle y la derecha __ contesto mirándolo fijamente a los ojos.
Por parte de Ollivander se puso de costado midiendo la mano de Tom con total seriedad para después desaparecer y volver con una caja __ Pruebe con esta madera de haya y fibra de corazón de dragón, de 25 cm muy flexible __ le paso una varita de color caoba pero al alcanzarla este inmediatamente se la arrebata y va en busca de otro __ Es de madera de cerezo y pelo de unicornio, 21 cm y dureza media __ Tom al estirar su mano inmediatamente es arrebatada, Ollivander solo negaba e iba en busca de otra __ Intente con esta de arce y pluma de fénix.
Anna que ya sabía que esto iba por largo rato, se dirigió a un pequeño banco para sentarse y ver como su hermano comenzaba a enojarse con el señor por no dejarlo tan siquiera tocar la varita. Así empezaron la travesía en busca de la varita ideal para Tom, por parte de Anna que estaba mas clara que ninguna de esas eran sino las gemelas que estaban destinadas para él y Harry Potter. Llegaron a punto donde los dos se frustraron por no encontrarla, tanto como para rendirse pero Ollivander solo se emocionaba mas al tener un cliente así de difícil, el señor lo observo de nuevo fijamente y comenzó a murmurar __ Me pregunto..... si por qué no, una combinación un poco usual, acebo y pluma de fénix, bonita y flexible de 28 cm __ emocionado por saber la posible respuesta se fue corriendo detrás del recibidor y comenzó a buscar entre varias cajas hasta que encontró lo que quería __ Joven Riddle, pruebe esta.
Anna al ver que ya la había encontrado se levanto estirándose, realmente sentía que su trasero se durmió con tanta espera pero tiene que aceptar que fue divertido ver a Tom frustrado y enojado con Ollivander. Tom estiro la mano con rapidez antes que este hombre se lo arrebatara sin dejar que lo intentara, al tocarla sintió un calor subir por sus dedos, levanto la varita a la altura de sus ojos para verla mejor cuando una corriente de chispas de varios colores estallaron en la punta como fuegos artificiales, arrojando manchas de luz que bailaban en las paredes.
__ ¡Bravo! Muy bien, muy bien.... y que curioso, realmente curioso __ las palabras de ambos atrajo su atención.
__ ¿Qué es curioso Señor? __ pregunto Anna asomando su cabeza detrás de él, Ollivander dio un salto sorprendido de que ella estuviera atrás de él sin que se diera cuenta __ Recuerdo cada varita Señor Riddle. Y resulta que la cola de fénix de donde salio esa pluma dio otra pluma, solo una más y es realmente curioso que usted la tenga y al parecer esta destinado a esta varita __ contesto.
__ Así que el joven Riddler tiene la varita que fue hecha con una de las plumas de mi fénix __ hablo Albus que entro para escuchar la conversación __ ¡Listo! Vamos por las túnicas.
__ Adiós Señor Dumbledore y Joven Riddle. Espero poder verla pronto Señorita...
__ Anna, Anna Riddle __ dijo sonriendo y dando un rápido saludo de despedida para alcanzar a los dos que salían por la puerta.
__ Supongo que les fue difícil encontrar tu varita __ comento Albus con una sonrisa amigable __ Por cierto, aquí esta tu lechuza mensajera __ ambos centraron su vista en la jaula donde había una lechuza color ceniza con ojos grisáceos.
__ Gracias.
Entre la multitud los tres caminaron con destino a la sastrería donde vendían las túnicas para Hogwarts, como siempre Anna observaba todo con cuidado solo que una persona choco con ella e hizo que desestabilizara cuando una mano fuerte la sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...