Capitulo 12

3.4K 379 36
                                    

12. Una grata notícia..

__ Realmente estoy bien hermano __ trato de tranquilizarlo pero al parecer Tom estaba un poco alterado, pues seguía abrazándola con fuerza.

__ Anna me preocupaste __ sonó la voz de Refugio preocupada __ Por mas que golpeara esa puerta no me abrías y pensé que tal vez estabas en tus autoestudios como siempre pero creo que fue buena idea llamar a tu hermano.

__ Perdón por preocuparlos, es que los libros estaban tan interesantes que me he dejado llevar __ mintió, quería mucho a Refugio como una madre y estaba profundamente agradecida con ella por cuidarlos pero al final solo era una cuidadora que por mas que intente protegerlos, le es difícil, pues también tiene que lidiar con las demás que le echan la bronca por cuidarlos, suficiente ya tenía como para agregarle uno mas __ Y también tengo mucha hambre, así vamos a comer __ sonrío como si no fue ella la que hace un rato lloraba por el dolor y tuvo un sangrado nasal __ Pero primero me daré un baño..

__ Iré acomodar mis pertenencias.

__ Sobre eso... __ arrastro sus palabras y miro a su hermano que la observaba para después el captar lo que quería decirle.

__ Yo iré a prepararles algo __ percibió que necesitaban privacidad por lo que partió.

En Hogwarts Dumbledore apenas llego fue a informar al director Dippet, cada palabra de Albus era inquietante para el anciano..

__ ¿Estas seguro de eso Dumbledore? __ se notaba perturbado por la noticia, se levanto de su puesto y camino frente al profesor.

__ En cierta forma cuando la vi pude sentir algo diferente en ella y al examinarla pude confirmar que ciertamente ella es un Obscurial _ afirmó pero un punto importante aun no estaba aclarado __ Pero algo es sospechoso __ pronunció con sospechas sin aclarar.

Al verlo así tan pensativo el director pregunto __ ¿De que se trata?

__ Ella viviendo así en un ambiente insano, es increíble que no allá explotado como para causar una catástrofe __ explicó.

Ambos comprendieron ese punto, después de todo sabían las circunstancias en las que vivían los Riddle y era un milagro que esa niña no allá manifestado indicios de Obscurus.

__ Si el ministerio de magia se entera de su existencia, es probable que la maten para prevenir problemas o peor __ ambos de miraron pensando en una posibilidad catastrófica __ Si el Señor Oscuro se entera de su existencia, intentara hacer lo mismo que años anteriores...

El silencio inquietante inundo la oficina, pues imaginando esas posibilidades a cualquier persona le dejaría la piel de gallina.

__ ¿Qué deberíamos hacer? __ pregunto Dumbledore.

__ Es una lástima que los Obscurial mueran a la tierna edad de 10 años y por lo visto Anna apenas tiene 9 años __ dijo con lastima al pensar que esa niña pronto morirá.

__ Pero Credence Barebone era un Obscurial y vivió más tiempo del que se pensaba __ opino Dumbledore al recordar aquél joven que Grindelwald quería conseguir por el Obscurus..

__ Aquél muchacho fue un caso especial y no sabremos si ella también lo será __ suspiro Dippet con lástima por el destino inevitable de la pequeña __ ¿Su hermano lo sabe? __ pregunto al recordar a Tom.

__ No.

Otra vez reino el silencio entre los dos hombres, si Riddle sabía la verdad no sabían como reaccionaria él pues si alguien escuchaba que pronto tu hermana iba a morir a mas tardar un año y si es posible tal vez a la adultez, nadie podría sobrellevar esa noticia y menos la afectada.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora