13. Premonición
Tom abrió sus ojos y miro a su alrededor pues era extraño ya que al parecer estaba en la enfermería de Hogwarts, la conocía porque una vez estuvo aquí a causa de Avery que había sido victima de una explosión en la clase de pociones por el grandioso compañero que le toco.
Miro a tres niños de aproximadamente su edad, dos estaban vestidos con el uniforme distintivo de los Gryffindor y la tercera esta recostada en la cama mientras al parecer estaban hablando de algo.
__ Hay un nombre en todo esto __ hablo la niña de cabellos café alborotados __ Tom.. Marvolo.. Riddle __ dijo mientras miraba lo que parecía ser la portada de un cuaderno. El susodicho miro al trío preguntándose por qué estaban hablando de él, era un sueño esto pero por qué otra vez se sentía tan real como el anterior que tuvo con una versión mas grande de Anna.
__ Tom Marvolo Riddle __ repitió el nombre el niño de cabellos rojos con pecas en su cara que tomo el cuaderno y observo la portada __ Aguarda. Conozco el nombre __ declaro, Tom que se acerco bastante y vio el cuaderno supo que era su diario. Quiso arrebatarlo pero al tocarlo atravesó el diario como si fuera un fantasma __ ¿Por qué conozco el nombre? __ se pregunto el peli rojo tratando de recordar mientras era observado por sus dos compañeros y un Tom furioso e invisible.
<<Si, habla, ¿Cómo me conoces y tienes mi diario?>>
__ ¡Claro! __ exclamo al recordar __ El día del castigo. Mi trabajo era pulir la plata de los trofeos, no lo olvido, porque vomitaba babosas sobre el trofeo de Tom Riddle __ confeso con una mueca de asco al recordar las babosas.
Tom que escuchaba se le hizo curioso, ¿Cuándo el gano un trofeo y por qué no lo recordaba?, si apenas ha estado por dos meses en Hogwarts y no ha hecho nada destacado para ganarlo. Pero eligió mejor escuchar, algo le decía que oírlo iba a ser interesante.
__ ¿De qué fue el trofeo? __ pregunto el otro de cabellos alborotados con lentes.
__ Un reconocimiento de hace 50 años por servicios especiales a la escuela __ informo.
<<¡¿50 años?!>>
A penas tenía 11 años y es como si estos hablaran del pasado. Se estaba sintiendo enredado por este sueño que hasta él no entendía.
__ Hace 50 años.. ¿Seguro? __ pregunto la niña.
__ Si.. ¿por qué?
__ Olvidaste lo que Malfoy les dijo __ la mención de un apellido familiar hizo que tuviera una premonición rara __ La ultima vez que la abrieron fue..
__ ¡Hace 50 años! __ interrumpió el otro que ahora tenía el diario en sus manos __ Significa...
__ Que Tom Riddle estuvo en Hogwarts cuando paso __ dijo ella __ Si escribió lo que vio... Quizás sabía la ubicación de la Cámara. Como abrirla y de la criatura que vive ahí __ declaro __ Pero entonces la persona de los ataques no querrá que encuentre este diario, ¿no creen?
__ Brillante teoría Hermione, pero hay un problema __ los dos observaron a su compañero por sus palabras sin entender el problema __ No hay nada escrito en el diario __ él abrió el diario mostrando las hojas blanca sin ninguna letra, además de verse que las paginas mostraban signo de que ya estaba viejo.
Los tres quedaron en un profundo silencio ante el problema que se encontraban, sin información no podían hacer nada. Por parte de Riddle se sorprendió al verlo blanco sin información alguna de lo ha escrito a lo largo de su corta vida.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...