26. Amenazas...
Los gritos alarmados de la gente que huía despavorida hizo que Tom y Anna se sorprendieran, no habían reaccionado cuando ella se dio cuenta de un auto salió de control e iba en su dirección. Sintió que su corazón dejaba de latir por unos microsegundos pero el instinto de supervivencia hizo que su cuerpo se moviera, empujó a Tom con su cuerpo lejos del lugar de choqué.
__ ¡¿Estás bien?! __ pregunto Tom asustado revisandola para ver si había alguna herida, además de un raspón en su rodilla derecha y su brazo derecho, estaba bien.
__ Yo lo estoy, ¿y tu hermano?
Al revisarlo y ver que estaba bien se alivio, solo ella, Tom miro con ganas de matar al hombre que salía del auto pidiendo disculpas de que había perdido el control del volante. Por sus ojos se dio cuenta que solo eran disculpas vacías y que no le importó si hubiera matado alguno con su auto.
__:::::Nagini:::::
__:::::No necesitas ordenarlo, con gusto iré:::::
__:::::Ten cuidado linda::::: __ no le importó recordarle amablemente a Nagini de su seguridad, ella también estaba enojada por ese tipo hipócrita que casi los mata, estuvo tácitamente de acuerdo con la orden de Tom.
Nagini se movió sigilosamente entre las personas, además de que ellos estaban concentrados en el conductor que aún seguía dando disculpas y la noche estaba a su favor con su color; llegó hasta el tobillo del hombre y mordió sin piedad al hombre quien grito del dolor y cayó en el suelo. Todos los espectadores pensaban que él se estaba quejando de algún trauma que recibió al chocar y nunca vieron que Nagini ya había regresado con los dos hermanos.
__ ¡Algo me mordió! __ se quejó el hombre al ver dos pequeños orificios en su tobillo que se estaban tornando negro y morado.
__ ¡Dios mío, es la mordedura de una serpiente! __ alguien grito al ver bien, todas las personas se helaron al escucharlo, se alejaron rápidamente del lugar antes de que sean ellos mordidos por la serpiente que aún no ha sido vista.
__ Vámonos __ Tom decidió irse al ver como las venas del hombre se tornaban negras, sabía que pronto iba a mostrar una apariencia más fea y temía que Anna se traumara por culpa de este hombre.
Ella fue apoyada por Tom y se fueron sin ver más al miserable tipo quien estaba sangrando por sus poros y sus orificios. Las personas que presenciaron todo se sintieron peludos, qué tipo de serpiente era para tener tal letalidad en su veneno.
Al llegar al orfanato la hermana Refugio sintió que su corazón se partía al verla así de lastimada, la atendió con cuidado.
__ Estoy bien mamá Refugio __ la tranquilizó Anna indefensa y un poco avergonzada por mentirle de que se cayó por no prestar atención en el camino.
__ Solo tengan más cuidado en el futuro, y Tom, tu prestale más atención a tu hermana para que no se caiga.
Este solo asintió aceptando sus palabras, Refugio quería seguir para regalarlos pero solo suspiro derrotada, solo hay que verlo, en todo momento estaban sus ojos viendo a la pequeña sin prestarle mucha atención. No importa, dejará a estos hermanos tranquilos, sabía que no fue por una caída. Pero respetaba la privacidad, sino le querían decir está bien, los comprende.
Anna sintió que Nagini se removía molesta aún por lo sucedido, solo pudo darle pequeños golpecitos encima de su ropa para calmarla.
__ No te mojes el brazo y la rodilla hasta que sanes. Tom tu vigiladas que lo haga.
__ Bien.
__ Entonces vengan a cenar.
Los dos fueron a sus puestos para comer, Tom quien vio su plato frunció el ceño, era una papilla de arroz con pequeños trozos de carne; no es que el plato se viera mal, pero sintió raro que le hayan servido bastante y buena proporción de carne.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...