Capitulo 18

1.7K 193 17
                                    

18. Da miedo su sonrisa.....

__ ¡Por la virgen Maria y sus santos! __ exclamo Anna que corría apresurada a las mazmorras a buscar el ensayo de la clase de pociones.

__ ¿Contraseña?

__ Plateado __ dijo entre brinquitos, no dejo ni que bien se abriera la entrada cuabdo entro a trompicones __ Hayy por Merlín que el profe no llegue aún.

Entro a balazo al cuarto y tomo el ensayo dandole besos y partió a toda máquina antes de que sea tarde. Corrió con todas sus fuerzas y al llegar casi a la entrada escucho al profesor Slughorn explicando su clase.

Su pequeño corazón latia a mil por como le iba hacer para entrar sin ser regañada. El profesor se la puede dejar pasar por ser la hermana de Riddle pero no quiere usar eso a su propio benefició.

__ Bueno, me tocará como en los viejos tiempos __ murmuro para si misma.

Abrió lentamente la puerta sin hacer ruido, vio que el profesor estaba escribiendo. Aprovecho para gatear e ir hasta donde estaba su hermano (algo que sin dudas costará cuando esta al frente del profe)

Gateo entre los puestos donde varios la vieron, solo pudo hacer seña de "silencio" pero al parecer un estudante la miro con reto y sonrió de maldad.

__ ¡Profesor! __ llamo el estudiante, Anna como un resorte se levantó y se sento apretujando a un compañero.

__ Digame Joven Lowert __ levanto la vista el profesor ante el llamado.

__ Ella llego tarde.

Todas las miradas se dirigieron a la pobre Anna que sentía que por un momento su corazón se iba salir de su cofre.

__ ¿Es cierto joven Riddle?

Anna observo al chismoso y maldijo mil veces a Lowert por sapo. Gryffindor tenía que ser.

__ Profesor yo..

__ Ella ha estado conmigo desde que llego __ intervino el niño que aplasto en su apresuro por sentarse __ Ella quiso ser mi compañera hoy __ explicó, Anna lo miraba como su salvador, como si de un ángel se tratase.

__ Si, si, si, yo queria unirme con él hoy porque... *tos*... lo admiro por su buena habilidad de pociones __ mostró sus dientes caninos en una sonrisa inocente y culpable al sentir la mirada sería de su hermano.

Hermano lo siento, pero se trata de mi pellejo ahorita..

__ Bueno comencemos pues. Hoy haremos una poción Agudizadora de Ingenio.

Anna por ley tuvo que quedarse para proseguir la clase y no levantar sospechas de que llego tarde.

Miro los Ingredientes que eran: escarabajos machacados, bilis de armadillo, raíz de jengibre cortada.

Se emociono un poco al intentar hacer una poción sin la guía de su hermano.

__ Me debes una __ susurro el niño.

Levanto su vista y observo al joven que la salvo, miro con sorpresa al compañero ya que recordaba haberlo visto despedirse de sus padres y ser regañado al mismo tiempo.

__ Lo se, te lo devolveré ya que no me gusta deberle a nadie.

__ Soy Fleamont __ se presento tendiendole su mano.

__ Anna __ devolvio el gesto, observo los rasgos del niño y sin dudas ese cabello indomable le daba un aura de despistado y a la vez adorable.

__ No puedo decir que estoy al nivel de tu hermano pero dare lo mejor de mi..

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora