4. Callejón Diagón
__ ¿Eso significa que te irás hermano? __ preguntó con renuencia al saber que Tom no estaría con ella por dos años y posiblemente solo poder verlo en sus vacaciones.
__ Tampoco me gustaría dejarte sola, pero.. __ en sus ojos se pudo ver su lucha interna sobre irse o no debido a mi __ Si voy podré descubrir quién soy realmente y también podré estar con personas igual a nosotros __ declaró con un brillo en sus ojos azules al saber por qué es que él podía hacer cosas que ninguna persona normal podría hacer.
Anna se encontraba en un dilema al saber la verdad, su hermano era el futuro señor oscuro: Lord Voldemort
El cuál iba a ser mas fuerte que el actual señor oscuro de esta Era.Aquél Némesis de Harry Potter que aún no había nacido y sus abuelos están en Hogwarts. Tom la había cuidado con todo el cariño que puede dar un hermano mayor y un padre para una niña que solo era menor por dos años, realmente no podía tan siquiera imaginar que este cariñoso hermano suyo en el futuro sera un psicópata maniático asesino y obsesionado por un niño que puede destruirlo.
En ese momento decidió llevar por el buen camino a este hermano suyo, pero debido a que no tenían la misma edad, no pueden ir juntos por lo que estos dos años teme que Tom se corrompa al ir conociendo cada vez más sobre el mundo de la magia. Pero también puede aprovechar estos dos años para aprender sobre la magia y poder ser de ayuda a Tom y poder guiarlo al buen camino, en caso de que fracasará, por lo menos era la hermana menor del Señor Oscuro y lo más seguro es que al ser familia suya será perseguida por sus enemigos por lo que su vida podría verse en peligro, es mejor desde ahora poder defenderse.
__ Estaré bien hermano __ aseguró con una mirada firmé pero triste por su partida __ Pero prométeme que estarás en contactó todos los días.
Al ver a Anna sacrificarse por él a pesar de saber que estaría triste por su partida, hizo que su corazón se estrujara como si tragara agujas, realmente su hermana siempre quería lo mejor para él y era la primera en saltar en su defensa con su pequeño cuerpo débil.
Él dijo: Lo prometo __ con una mirada sería y sin tomárselo como juego.
__ No me olvides __ las lágrimas comenzaron a rodar por su carita pero se negaba a soltar un solo llanto __ No olvides mi existencia __ sus palabras sonaban como si nunca lo vería de nuevo pero no era su culpa, en su vida anterior tenía unos hermanos de m****a que la despreciaban por ser una hija ilegítima y nunca recibió el cariño por parte de su hermano mayor y al igual que su hermana menor que cada vez que podía le hacía la vida imposible. En este mundo pudo conseguir el amor de un hermano que al no estar relacionados por sangre, él la trataba como su verdadera hermana.
__ Tonta __ la regaño al verla así, la abrazo con fuerza mientras le daba suaves acaricias en su espalda para que se calmara pero la dejo llorar en su pecho __ Siempre seras mi hermanita y nunca me olvidaría de ti Anna __ aseguró __ Eres mi única familia y ese hecho no cambiará nunca __ finalizó con una sonrisa cálida viendo directamente a esos ojos chocolates que le encantaba ver siempre.
Anna solo asintió, esa noche fue para que ninguno de los dos durmiera, a pesar de que ella tenía su propio cuarto ella siempre escapaba en la noche para escabullirse y dormir cómoda con Tom, él ya se había rendido de hace tiempo por esta maña de Anna por lo que dejaba la puerta sin seguro para que entrará fácil.
Al día siguiente Albus Dumbledore llego después del desayuno para llevarlo a comprar los materiales de estudio.
__ ¡Quiero ir! __ declaró sin vacilar, aprovecharía para conocer el callejón Diagon, ese lugar que siempre se imaginó en la descripción del libro y la película.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...