2. Anna Lyra Riddle Gaunt
Su único recuerdo es haber sido golpeada por unos hombres que se metieron de improvisto a su trabajo.
Tal vez había sido su error por haber estado enojada con alguien, alguien que no recuerda su nombre ni su cara. Solo sabía que por buscar como distraerse había comenzado a leer un libro en especial y cuando se dio cuenta que había algo mal, solo pudo sentir un golpe en su cabeza y después todo negro.
Ese es uno de sus tantos vagos recuerdos; así es, ella no recordaba nada y solo sabía que vivió una vida anterior pero por alguna razón no tiene recuerdos claros de ellos, como su antiguo nombre o su familia, si es que tenía y tampoco tenía algún tipo de necesidad por recordar.
Es más, algo le decía que esos recuerdos no eran gratos y lo único que recuerda bien es haber estado rodeada de animales que ella cuidaba y la hacía sentir felicidad.
Cerro el libro que tenia en su regazo y miro hacía los niños que jugaban entre ellos, ni uno solo se acercaba a ella y sabía la razón detrás de ello.
Hace 5 años.........
__ Hay una nota aquí __ aviso una de las mujeres que vio la punta de un papel que sobresalía en una esquina de la manta de la bebé.
__ A ver __ la Señora Cole tomo la nota y en ella vio una fecha.
27 de agosto de 1928
__ Debe ser la fecha en que nació la niña __ hablo otra de las mujeres que había echado un vistazo __ Si hacemos cuenta de la fecha de hoy __ miro al calendario que estaba colgado en la pared desde Agosto hasta Septiembre __ ¡Tiene 4 semanas de nacida! __ informo viendo a las demás que pronto miraron con lástima a la bebé que jugaba con la mano de Tom.
__ ¿Qué nombre le pondremos? __ pregunto Refugio mirando a la nueva integrante que movía sus pequeños pies, en eso vio algo en la manta __ Parece ser que ya tiene uno. Miren __ informo al tomar la manta rosada y ver unas letras bordadas en el.
__ Anna Lyra __ leyó María, una chica de casi la misma edad que Refugio __ Es un lindo nombre.
__ Ahora que sabemos su nombre, hay que pensar en un apellido __ comento la Señora Cole, ahora todas observaban a la niña que pronto también las miró con curiosidad.
__ Riddle Gaunt __ la respuesta de Refugio las dejo a todas sin palabras y una cara sorprendida por parte de Tom.
__ ¿Y eso por qué? __ pregunto con reproche Rosario.
__ Fue Tom quien la encontró y además parece que los dos se llevan bien __ argumentó.
__ Y quien nos dice que este fenómeno no le hará daño y que esta niña no se arrepentirá de ser su hermana, ¿ha? __ cruzo sus brazos mientras una mirada de odio fue dirigida al pequeño.
__ No es ningún fenómeno y él no le hará daño __ lo defendió.
Realmente ya se estaba cansando de las acusaciones de esta prima suya, ella conocía bien a Tom como para saber que él no le haría daño a la bebé.
__ Dejen de pelear las dos __ ordeno ceñuda la señora Cole __ Como fue él quien la encontró, entonces llevará su apellido como has dicho Refugio __ declaró __ Ahora todos prosigan con lo suyo.
Inmediatamente todas se fueron, Rosario se fue pisando con fuerza por el enojo.
Refugio acarició su cabeza y fue a buscar un registro de los niños huérfanos que llegaban __ Anna Lyra Riddle Gaunt __ murmuro __ Llego el 23 de Septiembre de 1928 y nació..........
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...