Capitulo 37

729 66 7
                                    

Chic@s aqui esta todo lo que piensa y siente nuestro querido Tom. ¿Ustedes que opinais ahora que ven desde su punto de vista? 😉 ya después me cuentan.

Gracias a ustedes tambien por su apoyo.

redlia93
user58357406
nashiheartfilia16
serenacipra
Lenna09moon
Naty040705
tomasahermosa

De ante mano pido disculpa por mis errores ortograficos😶

37. Verdades cubiertas en mentiras...                     (2/2)

Tom Riddle

__ Perdoname. Al final no pude cumplir mi promesa de estar siempre juntos __ lloro aferrandose en mi pecho __ Estoy cansada, solo quiero dormir y no saber nada más del mundo __ su voz de rendición ante la vida solo me hizo la boca amarga.

__ ¿Por qué te rindes tan facil?

Alzo su vista ante mi pregunta, sus ojos dorados desenfocados por el alcohol trataban de verme, como si buscara algo en mi.

__ Rendirte no es una opción, por solo encontrar una gruesa pared en tu camino te vas a rendir.

__ Tienes razón, he soportado mucho y creo que rendirme no es una opción. Solo debo insistir y creer que puedo lograrlo, cambiar el destino de la persona mas importante de mi vida es lo principal __ sus ojos me miraron con resolución, alzo sus manos tocando mi cara con suavidad, sus manos delicadamente tocaron mis ojos viendome con tristeza __  Mi miedo crece más y más al sentir que te estoy perdiendo. ¿Acaso mi elección fue erronea? ¡no! __ nego rapidamente después de cuestionarse __ ¿Qué hago? Quiero que vuelvas a ser el mismo, pero..... tengo miedo.....

Frunci el ceño, las lagrimas empañaron su rostro, tenia una lucha interna y sus palabras me hacian sospechar.

¿Volver a ser el mismo? ¿Miedo de qué? Qué es lo que tanto te aterra, por qué siento que me tratas como a alguien cercano a ti pero en mis recuerdos no hay esa impresión de cercania.

En ese momento encontre la posible respuesta.

__ Descansa.

La meti en la cama cobijandola. Tenia que descubrir si mi hipotesis era cierta.

__ Cuidala Nagini.

__ Claramente se ve que usted esta bajo el hechizo Obliviate.

Mire el papel en mis manos donde claramente se podia ver el causante de tal magia.

Anna L. Riddle G.

¿Qué es lo que querias que olvidara?

¿A ti?

__ Si quiere, puedo quitarselo __ pregunto con cuidado sacandome de mis pensamientos.

__ Hazlo.

En ese momento todo recobro sentido, el día que lanzaste ese hechizo tu estabas llorando y pidiendo perdón una y otra vez.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora