23. Ella...
Año 1991...
Entre los pasillos de Hogwarts varios estudiantes salían de sus clases e iban animados al gran comedor, entre los primeros una niña se detuvo frente a los cientos de trofeos con sus nombres y reconocimientos, sus ojos grises se centraron en un especial, un trofeo que estaba ligeramente sucio y en una esquina escondido de la vista.
Su mano derecha se posó en la vitrina, como si lo estuviera tocando, en especial el nombre del dueño, sus ojos estaban inmersos de una profunda tristeza, sus lágrimas bajaron silenciosamente.
__ ..... Señorita __ la voz del hombre tenso su cuerpo, por el reflejo del vidrio pudo ver al profesor, soltó una risita seca, ya no estaba tartamudeando su profesor __ Es raro que esté sola Samed.
La susodicha giró su cuerpo y fijo su vista en esos ojos café que eran oscuros, tan profundos como si te atrapará. Él frunció sus cejas cada vez más frustrado, desde el primer día que sus ojos se encontraron con ella, sintió una molesta emoción en su pecho, lo odiaba, odiaba como lo hacía sentir. Esa corazonada de acercarse y nunca dejarla ir, pero su cabeza y racionalidad le decía que se debía deshacer de esta pequeña Ravenclaw pero cada vez que la miraba era como si ella conociera cada secreto suyo.
Fue una casualidad encontrarla aquí parada sola mirando los trofeos en una esquina, su pequeña espalda se miraba solitaria y débil, su cabello morado estaba atado en un moño alto y pequeños mechones caían a los lados de su cara blanca y sus labios temblaban, si, la encontró llorando. Por un instante sintió la necesidad de ir a correr y abrazarla pero su racionalidad lo frenó.
__ Es raro no verlo tartamudear __ comento sin ningún rastro de vergüenza por las lágrimas, era como si no le molestase que sus mejillas estén mojadas.
__ Y el mío de verla llorar __ sonrió burlona mente.
__ ¿Significa que nunca ha visto a alguien llorando?
Su pregunta hizo que su expresión se oscureciera por un momento como si recordara algo.
__ Ohh veo, tal vez sea de esos hombre que nunca le interesó ver a una mujer llorar o no tiene corazón para la compasión.
__ A veces ser inteligente puede ser tu perdición señorita __ estrecho sus ojos con una luz peligrosa.
__ Cierto, mi madre también me lo recuerda, que no repita los mismos errores que mi abuela __ asintió varias veces con una sonrisa pero sus ojos eran un poco turbios __ Sabe, mi abuela fue alguien estúpida al ser muy gentil con su hermano, apesar de saber que era dañino estar cerca suyo, ella como un perro faldero lo siguió y soporto sus humillaciones, como idiota aguanto los insultos y golpes de las personas que seguían a su hermano. Pero al final, murió sin recibir tan siquiera un poquito de amor. Triste no, una mujer tan inteligente y sabía, se volvió estúpida por su hermano.
Cada palabra hacia que el hombre apretara su puño y su rostro se volviera oscuro como el carbón. Sin controlarse apretó su cuello y la levantó.
__ .. Tú...
__ ¡¿Qué?! __ se rió como loca por esos rojos que se la estaban comiendo viva sin dejar huesos, el profesor apretó más el agarre haciendo que se le dificultará por respirar __ Tos* ¿Por qué...esa cara profesor? No entiendo su molestia si se trata de mi propia abuela, no suya.
Si, hasta él no entendía por qué reaccionó así, pero cada palabra era como un cuchillo que le atraviesa el corazón, esos recuerdos que trata de enterrar en lo más profundo de su mente una vez más emergieron, trayendo el cuerdo más doloroso de su alma.
__ Entiendo, ¿Acaso mi relato le recordó a alguien? __ esos ojos grises eran como si hubiera visto através de su estado emocional, la vió reírse como loca pero esos ojos mostraba burla __ Con que acerté, será que también esa persona fue muy estúpida..
__ ¡SAMED! __ grito apretando mas el agarre, estaba furioso queriendo matarla en este instante, vio como su tez se puso roja, estaba luchando por respirar. Pero eso a él no le importó, solo quería desaparecer la y lanzarle un Avada Kedavra.
Él la soltó en ese instante y brinco lejos de ella, por un instante pudo sentir algo peligroso que provenía de ella, si no se alejaba posiblemente saldría mal parado. La observó listo para atacar si miraba algo raro. Pudo ver cómo respiraba profundo, las marcas de su mano se formaron púrpura, si, casi la mataba.
__ Si que quería matarme __ se burló parándose y acomodando su uniforme, entre sus túnicas saco una posion y se la tomó __ Suspiró* Al parecer no llegaré a tiempo para comer, bueno, que más da.
La vió partir ignorando lo como si nada ocurrió. Tenía que investigarla, algo de ella era muy sospechoso.
Camino entre los pasillos, dio giros y vueltas entre pasadizos que si los estudiantes aventureros lo supieran se alegrarian. Al llegar a un salón cerrado y un poco más lejos del resto, lo abrió, el polvo estaba en el aire, sin dudas nadie ha entrado en muchos años aquí. Varias fotos se podían ven en las paredes; con un movimiento de su mano el polvo desapareció y las luces alumbraron el lugar. El salón estaba pintado de verde pero con los años ha perdido su color, los muebles eran viejos y la mesita tenía una pata quebrada. Pero sus ojos se centraron en el piano que estaba en el centro, tuvo la leve visión de verla sentada ahí tocando con alegría las melodías y después otra versión de mirarla entonando músicas tristes.
Miro las fotos donde habían varios jóvenes de primer año hasta tercero y cuarto año, y con sonrisas brillantes.
Esos años fueron los mejores, fueron los mejores momentos de estudiantes sin ningún problema o tristeza. Se sentía tan irreales esos momentos de felicidad que al final la realidad los golpeó fuerte, haciendo que todo se desmoronase como un castillo de arena.
Al final, ella también perdió su luz...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...