25. Rosario...
__ Creo que me quedo genial __ sonrió Anna viendo el regalo preparado para Potter.
__ ¿Qué le has obsequiado a 'Potter' __ arrastró las últimas palabras con amargura escondida.
__ Un bello e inolvidable regalo __ sonrió en grande con una pizca de maldad, se lo debía por sus movimientos exagerados de pestañeo, ya que quiere pestañear como mujer, entonces lo ayudará.
Las palabras de la menor hizo que sus ojos hicieran un TIC y en su corazón apunto al león en su lista negra como el primero.
__ OZ, entrega esto a Fleamont.
__ Creo que el clima está malo para que vuele OZ.
__ ¿Malo? __ miro el cielo azul despejado de cualquier nube que amenace con llover, arqueo sus cejas al hacer una conjetura. ¿No estará celoso verdad? ¡No, como puede ser cierto! Pero y si es así __ OZ estará bien, además no es para nada lo que estás pensando __ lo consoló, este hermano suyo estaba bebiendo vinagre donde no lo hay, ok. Solo era una pequeña venganza que le estaba haciendo a Potter.
Tom no dijo nada más, decidió creer en su hermana, en cualquier caso si es en verdad un regalo con un valor sentimental de su pequeña hacía 'ese', no le molestaba robarlo descaradamente. Solo el tiene el derecho de ocupar su corazón y mente.
__ Porqué siento que parecer un limón agrio hermano __ comento al ver su tez agria.
__ Si yo soy un limón agrio, entonces tu eres un limón dulce __ golpeó con suavidad su frente.
__ Por lo menos soy dulce.
__ Si, si, eres un pequeño limón dulce.
En otro lado/ Casa Potter
Fleamont que estaba en la sala comiendo galletas recién horneadas, vio como la lechuza que bien conocía entraba con un pequeño regalo.
__ ¡Eso! Que considerada es Anna con los presentes __ sonrió con orgullo, sabía que provenía de ella, de su hermano imposible, Riddle siempre le daba esa mirada de advertencia __ Gracias pequeño __ le dio una recompensa a OZ y alegremente lo abrió __ Esto... Debo decir que tus pestañas dan envidia, así que de mi parte te mando este bello presente para que combine tu belleza a la perfección... Atte: Anna Lyra Riddle..... __ finalizó en leer la nota con dudas, antes de poder reaccionar la nota hizo "Buff" envolviéndolo en una nube rosa, tosió y con sus manos trato de dispersar el humo.
En eso en la chimenea salieron dos persona bien vestidas y con una sonrisa en sus rostros pero al ver la vaga figura de alguien en sala hizo que se mirarán entre sí y al verla con claridad sus caras se agrietaron. Esta niña vestida con un vestido blanco, medias blanca y zapatos, además de un delicado maquillaje en su rostro y su cabello negro sujetado en una cinta blanca haciendo que unos mechones cayeran exquisitamente en sus hombros. Pero el problema es que este es su precioso hijo vestido de niña.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Voldemort
FanfictionUna pequeña luz para aquel niño que era odiado por todos en el orfanato solo por ser *Anormal* como ellos le decían. Aquella bebé que fue dejada por una mujer en un cesto fue su única salvación en ese mundo cruel. Para Anna que no tiene recuerdos de...