Capitulo 20

1.7K 169 4
                                    

20. Ayudame...

Semanas de exámen...

Algo que todo mundo batalla por pasar el semestres e incluso el mundo mágico no se escapa de esta tortura. Claro que para estos dos hermanos eso era pan comido y más cuando la menor solo da un paso y pregunta al mayor en caso de alguna duda.

Eso se llama ser bendecido con un hermano genio.

__ Hermano ya vengo __ aviso la menor y a los demás que estaban sentados en la sala común con algún libro referente a distintas materias.

__ Ten cuidado.

Salio estirando su cuerpo adormecido de tanto estar sentada leyendo libros; para ella era una alegría siempre y cuando tuviera un libro en su mano. En eso vio en el pasillo solitario a un Fleamont con la mirada pérdida, algo realmente gracioso en un chico revoltoso.

__ ¡Ahhh! __ se jalo el cabello con frustración y de la nada se dio un golpe en la cabeza contra la pared.

"Ta loco, sip, es mejor es ignorarlo"

En silencio apresuró el paso sin verlo y repitiéndose: no me veas, no me veas, no me veas, no m--

Se asustó al sentir un jalón de su túnica, giro a ver al culpable de cabellos de nido de pájaro mirarla desconcertado.

__ ¿Si?

__ Lo siento, no quise __ rápidamente la soltó apenado.

Se encaminó para irse de inmediato pero sin dudas parece que su idea de irse no estaba en sus planes, sonrió con una mueca y miro de nuevo al culpable que la retenía.

__ ¡Perdón!

Esta negó lista para irse pero este Potter indeciso que por tercera vez la agarra de la túnica impidiendo irse.

__ ¿Que quieres Fleamont? __ pregunto exalando profundo al ver que era imposible que la soltara.

__ Es que.... Es que __ Fleamont comenzó a jugar con la parte de la túnica de Anna que sujetaba.

__ Si.

__ Es que yo... Pues yo

La poca paciencia que Anna cargaba se reventó al verlo actuar como una doncella tímida que estaba a punto de confesarse.

__ ¡Dilo!

__ ¡Me puedes ayudar a estudiar! __ grito sonrojado.

Ambos quedaron en un silencio sepulcral donde Potter comenzaba a sonrojarse a la velocidad de un horno. Fleamont quiso que la tierra lo tragara en ese momento al ver la mirada incrédula de parte de la menor, pero, es que tampoco podía pensar en otra persona que no se le burlaste y al verla pasar fue como un rayo de esperanza.

__ ¿Estudiar? __ repitió.

__ Si.

__ ¿Yo?

__ Si.

Respiro profundo y miro esa mirada de cachorro abandonado que daba lástima a cualquiera y si dijera no, era como si fuera la villana de esta historia que intimida al pobre príncipe.

"¡Alto ahí!. ¿Cómo que villana y dónde diablos parece este un príncipe?"

__ Debes saber que mi hermano no...

__ Lo se, hasta da miedo su mirada cuando me acerco a ti __ con solo recordar al Slytherin se estremeció.

Bueno, hasta Anna a veces se pregunta por qué su hermano actúa como un asesino en serie con la mirada que parece que te está maldiciendo y matando mil veces con una ojeada. Cosas de hermano, sip. Eso es.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora