Capitulo 40

523 63 4
                                    

40. Despedida...

__ Es hora de volver Nagini __ Tom miro hacia el alba, la luz naranja cayo en él deslumbrando sus facciones exquisitas.
En la parte oscura del cuarto estaba el cuerpo de Rosario, tenia espasmos continuos y su mirada era de puro terror, su cabello estaba todo desaliñado y le daba una imagen de pura locura como si su cordura fue arrebatada.

__ :::::¿La dejaras viva?:::::

__ Querida Nagini, la muerte seria barato para esta mujer __ giro y observo a Rosario quien al sentir su mirada gélida y asesina tembló y se enrollo como un camarón __ La vida será su tortura, deseara que la muerte llegue a sus brazos pero no podrá.

__ :::::Cierto::::: __ estuvo de acuerdo con sus palabras, se deslizo en la ropa de Tom lista para partir.

Riddle frunció el ceño con cierto asco __ Has tocado a esa mujer, es mejor que te bañes a fondo cuando lleguemos __ ordeno.

__ :::::Tampoco me gusta el olor de esa mujer, mejor vamos antes que le arranque el cuello:::::

Ambos desaparecieron dejando a Rosario en trance, el silencio mortal reino en la habitación seguido de unos minutos un grito fantasmal. Todo el orfanato se alerto.








Un campo lleno de flores, había de todo tipo de ellas y en el centro un arbol grande con sus extensas ramas que brindaba sombra. En el tronco estaba una mujer de cabellera larga castaña, su piel blanca fue bañada por los rayos de sol, una sonrisa dulce adornaba sus labios color rojo como la cereza y sus ojos dorados miraban con amor a una pequeña personita que dormía en su regazo.

Era una niña de cabellera rubia platina, era un pequeño molde a la mujer mayor. Pequeñas acaricias en su melena la despertó, fue abriendo poco a poco sus ojos dejando ver un hermoso color dorado.

__ ¿Despierta? __ pregunto. La menor no contesto y solo la miro anonadada con preguntas, su sonrisa se agrandó, la atrajo a sus brazos abrazándola con fuerza y repartiendo besos en su cabeza __ Perdóname mi niña. Si hubiera intervenido a tiempo no sufrirían tanto y tu... __ se separo un poco y observo su rostro __ No cargarías con tanto sufrimiento. Mis decisiones te llevaron a esto __ las lágrimas comenzaron a bajar por su rostro __ Todo seria diferente si tu padre no se dejara cegar por la codicia, su codicia por mi linaje me hizo huir de él y te arrincona a esto.

__ ...mamá __ soltó despacio con nerviosismo, la mujer se congelo por un momento y después la abrazo con fuerza.

__ ¡Soy yo, soy mamá, soy tu mamá!

__ Gracias __ dijo abrazándola y dándoles palmadas suaves en la espalda __ Gracias por dejarme en el orfanato. Gracias a ti conocí a mi hermano.

Le dolió sus palabras pero solo pudo guardarlas en su corazón.

__ Nadie te hará daño mi niña, así que no cargues con ello sola, tienes a verdaderos amigos a tu lado y un excelente hermano. Él es capaz de todo por ti así que esta vez has tus elecciones donde este a tu lado y no donde estarás sola toda tu vida.

No pudo evitar llorar y acurrucarse en sus brazos. Todo lo que necesitaba eran estas palabras, no es alguien fuerte, nunca había sufrido tales agravios, puede que haya reencarnado pero su valentía es frágil.

__ Shh, ya todo paso, solo fue un mal sueño. Eres una niña valiente y la mejor bruja, en ti corre mi sangre y la de tu padre, se que podrás superarlo y seguir adelante, así que no seas terca y confía mas en tu hermano. ¿Vale?

__ Vale.

__ Se que lo harás bien.

__ Pero... __ su mirada se fue atenuando, ella sonrió y suspiro.

__ Se lo que te preocupa.

__ Solo podre vivir poco.

__ ¡Por supuesto que no! __ refutó sus palabras __ Escúchame bien hija, puede que ser un Obscurial sea algo terrible y algo de temer pero no debes tener miedo, en los Earhart no es una maldición sino un don. En nuestro largo y antiguo linaje esta historia se remonta a hace cientos de años, la muerte se enamoro de la hija menor de una familia quien fue dotada en belleza, una niña amable y cariñosa con todos sus prójimos.

<< La muerte se disfrazo de humano y la enamoro, ese amor no fue aceptado por la familia quien tenia otros planes para ella. Intentaron de todo por separarlos pero ella ya cargaba con una pequeña vida. La aislaron lejos de todos para evitar la vergüenza, pero qué es eso en los ojos de la muerte. Él siempre estuvo a su lado hasta el nacimiento de lo que resulto ser gemelos.

Ellos se diferenciaban del resto por sus ojos, dorados como el Oro. Sus nombre eran Morgana y Oragon, fueron los primeros Obscuriales en la historia. Debido a que el linaje con la muerte era tan puro era fácil para ellos a veces perder el control de su Obscuro y eso trajo problemas, los miraban como una gran amenaza al mundo mágico.

La muerte quien tenia ojos y oídos en todos lados supo que iban a por sus pequeños y por su amada, por lo que les hizo creer a todos que habían muerto; los llevo a un lugar seguro donde iniciaron con una nueva identidad. Los Earhart. >>

__ Esa es la historia de los inicio de nuestra noble familia. No olvides de donde provienes. Los pocos que saben sobre nuestra relación con la muerte han codiciado nuestros dones. Tu padre es uno de ellos pero no lo odies, es un buen hombre, nos ama sinceramente pero sus decisiones y ambiciones son las incorrectas.

__ Pero los Obscuriales solo causan destrucción __ cuestiono.

Ella negó __ Aquellos nunca fueron del linaje directo, a lo largo de los años algunos tomaron sus rumbos lejos del apellido Earhart, su sangre esta tan diluida que sus descendientes no son capaces de controlar el Obscuro. Para mantener el linaje puro nuestros antepasados se han casado entre ellos, se supone que ese debía ser mi destino pero fui hija única y tus abuelos me tuvieron tarde. Tu también lo eres, solo quedas tu en este largo linaje que esta a punto de desaparecer.

__ ¡Soy la última!

__ Así es, por eso debes tener cuidado, si saben quien eres me temo lo peor. Hija, nosotros no solo quitamos vida, también damos segundas oportunidades.

__ ¿Oportunidades?

__ Podemos devolverle la vida a alguien a cambio de la mitad de nuestra vida, al igual que mandar a alguien en el tiempo a cambio de nuestra alma. Todo tiene un precio en este mundo. Ellos codician estos dones, porque tienes un boleto que te salva de la muerte o cambiar el pasado que te arrepientes, puede ser usado para el bien o para el mal __ su expresión era pesada porque sabia que seria una carga hacia su hija __ Así que ten cuidado y no le digas a nadie, este collar que te ha acompañado desde tu nacimiento es mi forma de protegerte y también te ayuda a contener tu Obscurial, eres pequeña y no es momento de usar todo su poder __ con su mano lo toco y reparo la pequeña fisura que había en ella __ Así que no te preocupes, ya no te molestara, con los años el sello se ira levantando y dándote mas libertad de controlarlo..

__ ¡Entonces no moriré! __ exclamo feliz.

__ No lo harás. Tu vivirás muchos años hasta que la última hebra de tu cabello sea blanca. Tu eres nuestra hija, Anna Lyra Grindelwald Earhart. No olvides eso, que mamá y papá te aman.

__ No lo olvidare.

__ Perdóname por no estar a tu lado, ni antes ni en el futuro __ junto su frente a la de ella __ Así que tienes que ser feliz, más feliz que nadie en el mundo junto a la persona que amas. Ese es mi único deseo como tu madre.

__ Lo prometo.

__ Adiós mi pequeña.

__ Adiós mamá.

Ambas se abrazaron fuerte, alrededor todo fue desapareciendo y Grace también.



Anna en la cama abrió los ojos suavemente, los cerro de nuevo y abrazo su almohada, lagrimas silenciosas bajaron y desaparecieron en la tela.

Sabia que eso fue una despedida, su madre biológica ya no estaba en el mundo de los vivos, estaba feliz de conocerla y triste por la pronta partida.

__ Gracias mamá.. __ susurro.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora