Capítulo 16

2.3K 213 17
                                    

16. Sombrero Seleccionador...

__ Hermano~ __ Anna que ya estaba despierta tan temprano, llamo a Tom que aun dormía profundo __ Hermano de mi alma __ volvió a llamarlo con una voz cantarina, Tom frunció las cejas  por el molesto ruido y le dio la espalda __ ¡Venga, hermano! __ al ver que este no habría los ojos, lo jalo para que quedara boca arriba y se sentó a horcadas sobre el __ Hay que alistarnos para ir a Hogwarts __ le recordó ansiosamente porque sin dudas, ella estaba muy emocionada por poder conocer ese colegio donde cualquier fan de Harry Potter soñaría ir.

__ ¿Qué hora es? __ pregunto Tom haciendo un esfuerzo para abrir los ojos del sueño que tenía pero solo hizo que jadeara rendido por la poca luz que entraba en la habitación __ Anna, aun esta oscuro __ se quejo por lo muy temprano que lo estaba despertando __ Por Merlín, déjame dormir un poco más.

__ Pero si ya van a ser las 6 de la mañana hermano.

__ Cierra los ojos un poco más __ pidió en un murmuro suplicante para que lo dejara descansar un poco más, la jalo y la encerró con sus brazos para que se durmiera.

__ Pero no tengo sueño... Y además si nos dormimos llegaremos tarde.

Sin dudas estaba buscando excusas para levantar a Tom y de un solo partir a la estación. Removió su cuerpo con mas fuerza para librarse y después tomo su almohada y golpeo a Tom.

__ ¡No seas dormilón y levántate hermano!

__ Bien, ok, ya entendí, así que deja de golpearme __ rendido por la insistencia de Anna le toco sentarse.

Observo como Anna se movía de un lado a otro en su habitación y murmurando sobre: No se me tiene que olvidar nada.

Bostezo y se restregó los ojos, ya más despierto se levanto y abrió la jaula de OZ para que este fuera a estirarse un poco y le sirvió comida en su plato junto a agua limpia; estiro su cuerpo para quitarse la pereza y cogió su ropa para darse una ducha. Hoy era el día en que partían para ir a Hogwarts, su hermana eufórica ya había preparado todo sus útiles, túnicas y ropa, mejor dicho hasta ella misma se encargo de preparar su cosas y a cada rato le recordaba si no se le olvidaba nada o si ya tenía todo a mano e incluso ella se ponía a revisar todo de nuevo para confirmar que este todo en su sitio.

Después de darse un baño y vestirse, salió ya mas despierto por el frío mientras pensaba en como esconder bien a Nagini sin que se dieran cuenta los demás de su presencia. Sabía que los Slytherin si descubrían a Nagini, no dirían nada porque, las serpientes se cuidan la espalda, pero no puede asegurar lo mismo con las demás casas y menos de decir con Gryffindor.

Los murmullos de los otros niños que estaban levantados a esta hora; esas miradas indiscretas que sin ningún pudor, no escondían lo que pensaban de él, y tampoco era que le importara.

__ Hermano 

Dirigió su vista a su hermana que venía con una sonrisa brillante, quería decirle que no corriera mientras bajaba las escaleras pero sus palabras quedaron estancadas al ver como aquella niña que siempre los interrumpía para entablar conversaciones absurdas. Lucinda que estaba parada en las escaleras, le metió el pies a Anna que venía rápido; no le dio tiempo de reaccionar pero tampoco fue estúpida, ya que estiro su mano y se llevo consigo a la culpable para que también experimentaran en dolor de la caía. Tom corrió rápido a socorrer a su hermana.

__ ¡¿Te duele algo?! __ la reviso para ver si tenía alguna herida por la caída. Al ayudarla a levantarse oyó como Anna siseo del dolor y ahí su vista se detuvo en su tobillo que rápidamente se inflamo __ Tu... __ su mirada asesina se detuvo peligrosamente sobre Lucinda, sin darle a la otra tiempo de huir, la tomo por el cuello y ejerció fuerza, dificultando la respiración de la otra.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora