Capitulo 44

417 58 1
                                    

44. Hogar...

__ ¡Esto es..! __ Anna miro el papel sellado sin poder creerlo __ ¡¿No es mentira?! __ alzo su vista hacia la mujer con ojos lloros y de felicidad pero a la vez temerosa de que sea solo su imaginación.

__ Es verdad lo que esta escrito en el. Ahora seré la tutora de ambos.

Su cuerpo no pudo evitar temblar, enterro su rostro en el papel que pronto se fue mojando por sus lágrimas. Esto era la llave de su libertad.

__ Podemos irnos mañana si así deseas __ comento evitando llorar, estaba contenta por ellos.

__ ¡¡Vamonos hoy!! ¡¿Podemos irnos hoy?! __ exclamo aferrándose a su falda con fuerza, la urgencia era clara en su rostro.

Tom llego por detrás de ella tomando sus manos con suavidad __ Nos iremos hoy entonces.

__ Entonces voy-

__ Ya están listas nuestras cosas, podemos irnos ya __ dijo calmando totalmente a su hermana.

No hubo esperas o despedidas, ningún tipo de nostalgia por sus habitantes en el orfanato; los únicos recuerdos que quedan son de esos momentos únicos que vivieron juntos, pero no son suficiente como para sentirse triste por partir de este lugar.

Tom tomo la mano de su hermana y ofreció su mano izquierda hacia Refugio quien sin pensar la tomo.

__ Sujeten bien mi mano, voy hacer una aparición,  no queremos que algún miembro desaparezca __ explico tranquilo, Anna y Refugio se pusieron pálidas, sin pensarlo abrazaron con fuerza a Riddle quien se arrepintió por su gran boca __ Me asfixian... déjenme respirar por lo menos __ pidió tratando de alejarlas.

__ Pero tu dijiste..

__ Lo se, pero déjenme respirar por lo menos __ ambas soltaron un poco el agarre, pero aun se negaban a alejarse más del peli negro por miedo a que el cuerpo este incompleto __ Olvidenlo.

En un abrir y cerrar de ojos habían desaparecido del orfanato y ahora están parados frente a un portón de hierro.

Tos* __ Llegamos, pueden ya soltarme.

Refugio avergonzada se alejo de el y trato de no demostrar que su acto de miedo le afectaba. Por parte de Anna, no lo soltó pero ya no lo sostuvo con fuerza, su vista estaba fija en ese porton y a lo lejos la casa, aunque ese nombre le queda pequeño para tal magnitud que ve. En su mente, la casa de sus sueños era pequeña y modesta, pero esto rebasó sus expectativas.

 En su mente, la casa de sus sueños era pequeña y modesta, pero esto rebasó sus expectativas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__ Esto.. __ miro a su hermano buscando una afirmación ante lo que ve.

__ Así es __ alboroto su cabello con una calida sonrisa __ Es nuestra casa __ beso su frente con ternura.

Nuestra Casa

Es una palabra que nunca habían dicho o pensado en la actualidad, la menor no pudo que sus ojos se empañara de lagrimas, las retuvo y se negó a llorar en un momento tan importante. Con sus pequeñas manos toco la puerta que automáticamente se abrieron dándoles la bienvenida.

La Hermana De VoldemortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora