Cuando los barcos llegaron a LanlingJin, el primero en desembarcar fue el barco de los líderes, Wen Qing estaba incluida dentro de ese barco.
Nie Mingjue junto con Qin Su se encargaron de encerrar a la líder Qing quien permanecía inconsciente.
El cuarto donde fue encerrada tenía una gran protección, fue programada para que Wen Qing se mantenía encerrada, cualquiera que no sea ella podría entrar y salir pero ella no.
Qin Su no permaneció más tiempo cerca de ese cuarto pues tenía invitados que atender, Nie Mingjue informo que iba a dar una vuelta.
Paso unos segundos, pero cuando Qin Su iba abrir la boca, Nie Mingjue apareció para informar.
—Wen Qing se escapó —informó Nie Mingjue, las personas de inmediato perdieron la calma.
Glamour Hall perdió su calmado silencio, las voces surgieron evitando que la Líder Jin hablará.
Qin Su entrecerró los ojos cuando observo a Nie Mingjue, desconfiaba del líder Nie.
La líder Jin negó, no había necesidad de desconfiar del Líder Nie.
Nie Mingjue era un idiota para el mundo de cultivación, si hubiera ayudado a Wen Qing sería fácil descubrirlo.
—¡SILENCIO! —ordenó Qin Su seguido que Róngyú chocó contra una pared, la gente grito. —¿¡Qué les pasa?! ¿¡No pueden mantenerse en mísero silencio una vez?! ¡Sólo saben hablar y criticar, sin hacerse cargo de sus errores! ¡Están en mi territorio, aquí ustedes mantendrán la boca cerrada si no tienen nada importante que aportar!
La gente término cerrando la boca mientras bajaba la cabeza apenados.
Qin Su planeó hablar de nuevo, sin embargo fue interrumpida cuando una voz llegó de la puerta, para sorpresa de todos Wen Qing había aparecido.
—¡Atrápenla! —ordenó Qin Su, Nie Mingjue la tomó de los hombros y sin fuerza.
—No es necesario —mencionó Wen Qing viendo a Nie Mingjue. —Solo escape para venir acá.
—¿Para qué? —interrogó un líder de un clan.
—Durante el tiempo que estuve encerrada me quedé pensando —inició Wen Qing. —Me di cuenta de mis errores y quise repararlos.
—¿Eso por qué? —interrogó Wen Zhuliu.
Nadie lo noto, Wen Qing fue discreta. Cuando la pregunta fue hecha Wen Qing le dio una mirada rápida a Nie Mingjue.
Soltó un suspiro, camino hasta el lado de Qin Su, al estar frente a todos informó: —Yo solo soy el peón de una persona, esa persona es el líder Jiang.
La respiración de algunos se detuvo. Wen Xu quien estaba comiendo término soltado sus palillos, no levanto su cabeza y se dispuso a escuchar.
—Hace mucho comencé a trabajar con el líder Jiang, al principio quise estar cerca de él por sentimientos —ante las palabras de la chica Nie Mingjue miro a otro lado con una expresión triste. —Al principio sentí algo por Jiang Cheng, sin embargo con el pasar del tiempo ese sentir desapareció y lo comencé a ver como un amigo.
—¿Puedes ir al punto? —cuestiono Qin Su aburrida. —A nadie le interesa tu vida amorosa.
—¡Amargada! —dijo alguien con dirección a Qin Su, después se escondió.
—Dejare de hablar de mi y hablare de lo importante, pero antes... —Wen Qing hizo una pausa. —¿Alguien recuerda como fue la muerte del anterior líder Jiang, Jiang Fengmian?
ESTÁS LEYENDO
Home [LingYi] {E D I T A N D O}
Fanfiction¿Qué sucede cuanto juntas dos talismanes tan diferentes por accidente? Pues... Jin Ling y Lan JingYi viajaron a una dimensión paralela por eso. Dentro de esta dimensión todo parece al revés, aquellos "héroes" en un parpadeo se volvieron "malos" y v...