La secta Wen se acomodo hombro a hombro con la secta Jin mientras esperaban a entrar, Lan JingYi estiró su mano para acariciar la cabeza de Fairy cuando este estaba cerca, el perro en vez de intentar morderle como antes se dejó acariciar.
Un "Ofrecido" salió de los labios de Jin Ling, este soltó una risa por su chiste aunque fue tonto, Lan JingYi levanto la mirada, al observar sus ojos el menor de edad sintió una corriente fría recorrerle, su mirada era igual a la de Hanguang-Jun.
—¿Cómo has estado? —preguntó Lan JingYi luego de prestarle algo de atención al perro.
—¿Cómo crees? Estoy feliz de darme un respiro de ti —respondió en un murmuro Jin Ling.
Lan JingYi intento conversar un poco más con el contrario, su plan se vio arruinado cuando uno de los sirvientes Jiang llamó a la secta Jin para entrar.
Cuando todas las sectas estuvieron adentro el banquete dio inicio.
Jiang Cheng con permiso otorgado por Jiang Fengmian habló ante todos, les indicó las actividades del banquete, al atardecer una cacería sorpresa iniciaría.
Jiang Cheng hablaba, su voz era audible para los oídos de aquellos quienes no pertenecían a ese lugar, a diferencia de Lan Sizhui y Ouyang Zizhen que prestaban atención; Jin Ling y Lan JingYi se miraban todo el tiempo, en algunas ocasiones sus miradas se encontraban, las apartaron al instante.
Llegó el tiempo de la cacería, todos se dirigieron al terreno donde las bestias fueron soltadas, antes de entrar Jiang Cheng dio las instrucciones, a segundos de abrir las puertas para entrar Jiang Fengmian apareció dispuesto a darles una sorpresa más a los cultivadores reunidos.
—Hagamos un juego previo —mencionó el líder de la secta Jiang, hizo un movimiento con sus manos y dos cultivadores Jiang llevaron al frente a seis cultivadores con la túnica de nube. —Saquen a sus mejores arqueros, deben disparar y tratar de no darle a estos sobrevivientes para conseguir puntos, si les dan, bueno... No es gran pérdida.
—Yo empiezo —habló un discípulo Jiang caminando al frente, la mirada de Jiang Yanli y Jiang Cheng se oscureció al apreciarlo; se trataba de su primo odioso.
Al estar en frente preparó su arco, se acomodo adecuadamente, se concentró y disparo, la flecha en vez de apuntar al blanco detrás del único hombre entre los sobrevivientes término clavada en la cabeza.
Al ver lo sucedido las mujeres con túnica de nube chillaron asustadas. Ambos hermanos Jiang regañaron: —¡Jiang Dewei*!
—Upss... Lo siento, esto es imposible —respondió con inocencia fingida.
—¡Claro que no! —exclamó Jin Ling, quiso avanzar pero fue detenido por Qin Su, la mirada de la chica suplicaba que no hiciera nada estúpido. —Cualquiera que fuera bueno lo haría sin lastimar a alguien.
—Bueno —Jiang Dewei camino hasta Jin Ling, empujó con su dedo el hombro del otro. —¿Por qué no lo intentas tú? De seguro no sabrás como.
Jin Ling rodo los ojos, metió su mano en su manga en busca de algo, retiro su mano con una tela en ella, tomó la tela y la colocó en sus ojos.
Sujetando el arco ofrecido por Lan Sizhui, Jin Ling se preparó para disparar. Las mujeres temblaron asustadas, rezaban por no terminar como el hombre que encabezaba la formación.
Cinco flechas fueron disparadas, todas ellas se clavaron el blanco sin lastimar a ninguna de las mujeres frente a ellas, el aire regreso a sus pulmones al notar que no fueron lastimadas.
—¡Dejenlas en libertad! —ordenó Jin Ling.
Jiang Fengmian ignoro el pedido, a pesar que Jin Ling repitió la frase diferentes veces, el cultivador demoníaco miro a su tío y madre en busca de su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Home [LingYi] {E D I T A N D O}
Fanfiction¿Qué sucede cuanto juntas dos talismanes tan diferentes por accidente? Pues... Jin Ling y Lan JingYi viajaron a una dimensión paralela por eso. Dentro de esta dimensión todo parece al revés, aquellos "héroes" en un parpadeo se volvieron "malos" y v...