Jin Ling mantenía su mirada fija sobre aquellos frente a él, con paciencia esperaba escuchar su reciente descubrimiento. Lan Sizhui y Ouyang Zizhen tenían una pequeña discusión para elegir quien habla primero.
—¿El descubrimiento es alguna forma de regresar a casa? —pregunto Jin Ling llamando la atención de los otros dos.
—No es eso, pero sigue siendo importante —informó Lan Sizhui.
—Y ¿Por qué en vez de pelear lo dicen al mismo tiempo? —cuestionó el Jin, los otros dos hicieron un movimiento de cabeza indicando que les parecía la mejor idea.
Lan Sizhui y Ouyang Zizhen suspiraron antes de hablar, no pudieron mencionar palabra alguna pues se quedaron perplejos observando a la joven amante, Jin Ling busco rápido en sus mangas un talismán, lo elevó a la altura de sus ojos, el talismán se encendió en fuego y rápidamente fue consumido por las llamas.
Jin Ling se movió de golpe, pidió disculpas antes de salir corriendo del bar donde se encontraban, algo muy malo estaba pasando en los túmulos funerarios. Ouyang Zizhen se asomo por la ventana, observo como el otro se perdía por las calles, un estruendo fuerte le hizo ver dentro del bar, Lan Sizhui tenía una jarra de alcohol en la mano, esta termino siendo azota contra el suelo.
Lan Sizhui soltó un quejido y se dirigió a la salida, Ouyang le persiguió siendo detenido por el dueño del bar, pago las jarras rotas luego fue detrás de su amigo.
Comprendía bien su reacción, desde que llegaron al bar han querido contarle a Jin Ling su descubrimiento pero siempre sucedía algo que lo impedía, la primera vez varios cultivadores se reunieron alrededor de Jin Ling pidiendo ser enseñados por el creador del cultivo demoníaco, se deshicieron de ellos rápido, antes de hablar Jin Ling se puso a jugar y término invocando a tres fantasmas femeninos, en la tercera ocasión Lan JingYi paso cerca del bar llamando la atención de Jin Ling, este bajo olvidándose del asunto importante y regreso al ser ignorado por Lan JingYi, en la cuarta Jin Ling tuvo que salir huyendo, el Lan se encontraba frustrado.
Logró alcanzar a Lan Sizhui, calmándole un poco decidieron ir a una posada a descansar por el momento, lo intentarían después.
. . .
Jin Ling tragó duro al ver el problema, fue demasiado ingenuo al pensar que Qin Su se iría solo así, ella regreso y no parecía dispuesta a irse, se quedo a las afueras de los túmulos esperando su llegada, una expresión molesta se formaba en su rostro.
El chico se cruzó de brazos, avanzo hasta ella y dijo: —Pierdes tu tiempo acá, deserte, ninguno de mis asuntos involucrarán a LanlingJin, a tus difuntos padres, a tu hermano o a ti.
—Me queda claro que desertaste —Qin Su jugo un poco con Róngyù. —Sin embargo tenemos una tradición para aquellos que desean desertar, tienen que luchar contra la persona a que informaron de su decisión.
Róngyù fue activado, el látigo casi toca el brazo de Jin Ling si no fuera porque él se movió de manera rápida, Qin Su siguió dando más golpes a su alrededor, Jin Ling solo podía esquivarlos, no llevaba consigo alguna arma con la cual defenderse; su flauta no serviría contra el látigo.
Jin Ling saltaba y se movía con agilidad, cosa que a Qin Su le molestaba demasiado, dio otro golpe al tiempo que decía: —¡Recibe el maldito golpe! ¡Conserva la poca cara que no cayó cuando preferiste a esas personas en vez de tu esposo y mascota!
En ese momento Jin Ling se mantenía en el aire, al escuchar las palabras de Qin Su logro distraerlo, la imagen de Lan JingYi y Fairy de aquella vez cuando liberó a los sobrevivientes Lan se hizo presente, esa imagen se distorsiono al sentir un golpe en el pecho, cayó a tierra y soltó un quejido.
ESTÁS LEYENDO
Home [LingYi] {E D I T A N D O}
Fiksi Penggemar¿Qué sucede cuanto juntas dos talismanes tan diferentes por accidente? Pues... Jin Ling y Lan JingYi viajaron a una dimensión paralela por eso. Dentro de esta dimensión todo parece al revés, aquellos "héroes" en un parpadeo se volvieron "malos" y v...