63

570 70 178
                                    

Lan Sizhui.

Su amigo esta en frente, lo tenían ante sus ojos, sin embargo no parecía ser el mismo, su rostro que siempre traía una sonrisa ahora se mantenía serio, sus ojos perdieron sus calidez y dejo una frialdad en ellos. 

—¿Lan Sizhui? —cuestiono en un susurro Lan JIngYi.

—¿O Hanguang-Jun? —pregunto Jin Ling. 

—Ustedes que creen —habló Lan Sizhui sonando diferente. 

-Lan JingYi y Jin Ling se dieron una mirada en busca de una respuesta contraria, a los pocos segundos regresaron su vista al tercero gracias al sonido de una risa, encontraron a Lan Sizhui riendo, el rostro de ambos mostraba su confusión. 

—¿Qué es tan gracioso? —pregunto con clara molestia Jin Ling. 

Lan Sizhui respiro después de detener su risa, un poco de su cabello había caído sobre su rostro, elevo su mano para apartar el cabello, se relamió los labios y después cuestiono: —Finjo bien ¿No?

—¡Sizhui! —exclamaron los dos, el tercero asintió. —Pero ¿Cómo?

—El ritual no se realizara con éxito si el alma ofrecida no quiere entregar su cuerpo —informó Lan Sizhui sentándose junto a ellos. —El plan de esos dos no salió como querían. 

—Haz pasado tiempo con ellos —inició Jin Ling. —¿Cómo ellos no te han asesinado para entregar tu cuerpo muerto a Hanguang-Jun?

—El ritual falló, ellos no lo saben, cuando abrí los ojos decidí fingir ser Hanguang-Jun —reveló Lan Sizhui. —Ninguno de ellos se ha dado cuenta del engaño. Cambiando de tema, ¿Qué tanto hicieron en este tiempo?

—Tú ¿Qué hiciste? —cuestiono Lan JingYi.

—Intentando sobrevivir al cariño excesivo de Wei Wuxian —reveló Lan Sizhui. —Tengo suerte que Jiang Cheng logro entretenerlo. 

—¿Por qué? —cuestiono Lan JingYi. 

—Tendría un nuevo trauma —Lan Sizhui tembló, recordó que apenas despertó Wei Wuxian quería arrastrarlo hasta un cuarto. —Bueno, respondan ustedes. 

—Pelear —respondió Jin Ling, Lan JingYi lo miro confundido. —¿Qué más haríamos?

—Tocarnos —respondió sin pensar Lan JingYi, Jin Ling se movió rápido para taparle la boca. 

Lan Sizhui parpadeo repetidas veces mientras analizaba las palabras de su amigo y la actitud del otro, al comprender sus ojos se movieron con lentitud hacía el Jin, su rostro se mantenía serio, Lan Sizhui separo los labios y habló con un tono que lo hacía parecer molesto: —¿Hicieron qué?

Jin Ling intento no responder, sin embargo la constante mirada del otro sobre él lo hicieron sentirse incomodo hasta el punto de hablar, Jin Ling contó algunas partes, no quería dar detalles de más aunque Lan JingYi se encargaba de esos detalles. 

Al terminar Lan Sizhui habló confundido: —Aclárenme, ¿Ustedes ya perdieron la virginidad?

Lan JingYi asintió confiado, mientras Jin Ling bajo la cabeza. Lan Sizhui pregunto: —¿Eso significa que ya hubo penetración? ¿Quién fue el de abajo?

—¿Penetración? —cuestiono Lan JingYi. —Aun no llegamos a eso, solo nos hemos frotado. 

—Entonces son semi vírgenes, no lo han perdido por completo —dijo Lan Sizhui, los otros dos estaban confundido. —El sexo entre hombres no es solo frotarse o chuparse, también hay penetración. 

Los otros dos soltaron un "Ohh~" por el conocimiento nuevo adquirido, Lan Sizhui no supo si reír o llorar por los menores. 

—¿Quién fue el de abajo? —cuestiono Lan Sizhui con curiosidad. —Déjenme adivinar... JingYi. 

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora