Fairy corrió persiguiendo a Meng Yao, al principio comenzó como un juego inocente del can con el tío de Jin Ling, pero luego que Meng Yao le escondiera la pelota y se riera en su propia cara, Fairy mostró sus filosos dientes acompañado de un gruñido; al final Meng Yao para salvarse de la mordida tuvo que correr.
Lan JingYi rio alto por la escena frente a sus ojos, de igual forma escuchó reír en tono bajo al chico a su lado, pronto la sonrisa en los labios de Lan JingYi incrementó de tamaño, también miró con verdadera alegría al más alto entre los dos: Jin Ling tenía levantadas las comisuras de sus labios y sus ojos por primera vez no mostraron pesar; Lan JingYi quiso disfrutarlo, pero con la presencia de Jin Zixuan en el área su idea se arruinó.
El rostro de Jin Ling cambió en un segundo, sus ojos perdieron el brillo apenas conseguido y sus labios se volvieron una línea sin expresión; Lan JingYi quiso reclamarle al líder de la secta Jin. Hace dos meses el matrimonio del hijo mayor de la familia se rompió, pero ni su madre o padre fueron capaces de decirle al rostro esta noticia, tampoco fueron capaz de compartirlo con las demás personas de la secta.
Jin GuangShan notó la buena relación de Fai Ru con su primer hijo, entonces decidió entregarle la "grandiosa" oportunidad de decirle sobre el fin de su matrimonio a Fai Ru. Jin Ling no pudo negarse, su abuelo no le dio tiempo de pronunciar una sílaba; de esta forma Jin Ling se vio obligado a comentarle el asunto a su padre, pero no era tan fácil.
Jin Ling lo intenta, pero cada vez que intentaba comentarlo veía el rostro de su padre feliz, se sentía culpable de romper su felicidad así que callaba. No poder decirle a su padre ha provocado un tiempo de tristeza en el futuro líder Jin.
Jin Ling vio a su padre acercarse a ellos y solo pudo pedir en su mente un deseo: "no te acerques". Jin Zixuan llegó a la "pareja casada" y les sonrió, Jin Ling se obligó a sonreírle mientras Lan JingYi miró con unos ojos penetrantes al padre del futuro líder Jin. Jin Zixuan se sentó en una de las sillas cercanas a Fai Ru y guardó silencio.
—¡Fai Ryry aquí! —ordenó Jin Ling, el perro corrió hacia la mesa donde Jin Zixuan, su amigo tonto y su dueño conversaban, el padre del menor acarició del lomo al perro quien se acostó disfrutando de la sensación. —No lo mimes tanto, luego se vuelve flojo.
—Fai Ru —llamó Jin Zixuan primero, luego sus ojos se encontraron con el segundo hombre en la mesa. —Fai Yi, mañana A-Su, A-Yao y yo nos iremos a una competencia, somos nosotros tres los únicos que iremos mañana, los demás partieron ayer... ¿Tu esposo y tú quisieran acompañarnos?
—¿Dónde será? —preguntó Lan JingYi.
Jin Zixuan evitó mirar a la pareja y respondió: —GusuLan.
Jin Ling al principio quiso declinar, pero sus ojos miraron con discreción al chico acompañándolo, vio un brillo de esperanza e ilusión destellando, entonces ese "no" se volvió un "si". Jin Zixuan se emocionó, Fairy igual.
Jin Ling al ver como su perro se sentó frente a ellos y movía su cola le dijo: —Ni te emociones, no puedo llevarte.
—Si puedes —arruinó la broma el padre del menor. —Todas las sectas aceptan animales.
Jin Ling intentó recordar si eso era cierto, en su mente los recuerdos de los conejos en una montaña apartada de las casas de GusuLan, Manzanita pastando y Fairy corriendo por los caminos cuando iba de visita le respondió una cosa diferente; al parecer si aceptan animales.
Fairy ladró, Jin Ling lo interpretó como una burla, fingiendo molestia decidió ignorarlo. Afortunadamente para Fairy, Meng Yao pasó cerca y el perro volvió a perseguirlo como si de una pelota se tratara, dos risas se reactivaron con este suceso.
ESTÁS LEYENDO
Home [LingYi] {E D I T A N D O}
Fiksi Penggemar¿Qué sucede cuanto juntas dos talismanes tan diferentes por accidente? Pues... Jin Ling y Lan JingYi viajaron a una dimensión paralela por eso. Dentro de esta dimensión todo parece al revés, aquellos "héroes" en un parpadeo se volvieron "malos" y v...