23

1K 161 131
                                    

Advertencia: Aunque hice todo lo posible por censurar la mayor parte violencia del capítulo, aun así me veo en la necesidad de advertir a la gente sensible.

No es tan fuerte como en el libro, donghua y/o live action, pero hay un poco de violencia.

Con esta advertencia pueden seguir con su lectura.

  ➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷

La puerta había caído, los discípulos luchan en sintonía y se esparcen por el territorio.

Con el avanzar de los líderes los cuerpo caían y un río de sangre marcan su camino.

Hoy muertes no faltarán. Entre sangre, sudor, llantos y cuerpos el ganador aparecerá, los años de injusticia por fin serán pagados.

El rechinar de las espadas incrementaban, el sonido era irritante. Varias linternas cayeron al suelo, el fuego en si interior fue libre avanzando a todos lados.

La lluvia se desató, increíblemente el fuego no se extinguió en cambio su llama aumentó, todo el odio y rencor se reflejo en aquellos colores rojos, naranjas y amarillos, el humo se elevaba en el cielo.

Entre lamentos, súplicas y gritos sobresalió el sonido de una flauta, la melodía era dulce al inicio; con el tiempo cambio la velocidad, se volvió más rápida que no podías distinguir las notas.

En Carp Tower una figura oscura se mantenía firme, en sus labios una flauta oscura trabaja para si, los sonidos de cuervos se presentaba.

La lucha no daba fin, era claro que no terminaría hasta que la nube cayera.

Todo el escenario era observado por el segundo Jade quien se mantenía escondido. La puerta que le protege fue abierta, Hanguang-Jun sujeto su espada preparándose a luchar, la punta de Bichen brillo contra la garganta del otro.

—Soy Wen Qionglin —anunció la voz, la mirada fría se elevó con un poco de esperanza.

La espada tembló en su mano y cayó, por primera vez Hanguang-Jun tuvo contacto físico con su guardaespalda, eso indicó la impotencia que sentía en esos momentos. Wen Ning miro por la ventana encontrando un cuervo y fuego detrás de él, este voló indicándole al Wen que ese lugar no era seguro.

En estos momentos no puedes pensar en otros, si quieres vivir debes pensar solo en ti.

En algún momento de la lucha los líderes se unieron, cuando descubrieron a Wen Ning y Lan Wangji queriendo escapar intervinieron.

A diferencia de pelear con los Lan; luchar contra Wen Ning era complicado. Sangre Lan con sangre de diferentes secta se mezcló.

Los hermanos Jin tenían heridas superficiales y sus ropas estaban un poco rotas. La pocas partes de la túnica de Lan JingYi conservaban su color blanco, su Palma de la mano duele al sujetar la empuñadura.

Wen Ning hacia lo que podía contra los invasores, Lan Wangji no podía quedarse sin hacer nada, invocó su guqin y tocó ataques.

La partida favorable para las otras sectas ahora se giraba, quien cayó primero fue Jin Zixuan, Wen Ning aprovechó para intentar apuñalarlo.

La flauta que había parado regreso, el fuego cubriendo el área cambio su color, de rojo a verde.

El cielo llamó la atención, la figura que se mantenía en Carp Tower se elevó por el cielo.

Su cabello oscuro bailó en el aire, sus ropas se movían en una dirección, sus ojos cerrados se abrieron mostrando un color rojo, los cuervos volaron a sus lados, la flauta en sus labios era rodeada por un humo oscuro con rojo.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora