31

872 114 275
                                    

-Mamá...

Jin Ling no sabía cómo actuar, su cuerpo se paralizó ante la imagen frente a él.

Una mano pálida atravesó el pecho de su madre, ella abrió los ojos y de su boca salió un hilo de sangre, con la poca fuerza que le quedaba formuló.

-A-Xuan... Él... Esta... Esperando que asistas... Al primer mes del niño -pronunció Yanli.

Jin Ling solo podía observar a su madre. Su She retiro su brazo del pecho de la chica, en ese instante su cuerpo perdió fuerza, entrecerró los ojos y al final ella cayó.

El terror invadió los ojos del no perteneciente a ese mundo, su boca se entreabrió como si fuera decir alguna palabra, aunque quisiera no podría, sentía un nudo formarse en su garganta.

Un par de manos se aferraron a su brazo, al ver una de las manos su sentir empeoró.

La imagen de su madre en el piso, los gritos estúpido de Jiang Dewei y la mano ensangrentada manchando su túnica, todo esto le hacía un revoltijo de emociones.

-Vámonos -dijo Su She.

El cadáver con consciencia utilizo más fuerza de la planeada para mover a su maestro quien se mantenía tieso, debían salir de ese lugar.

. . .

Jiang Cheng se movía con impaciencia, dio leves miradas por las escaleras para ser si ella venía, luego continuo moviéndose.

Escucho el sonido de pasos acercándose, miro en la dirección de donde provenían, Jiang Fengmian se acercaba a él con clara preocupación.

-¿Alguna noticia? -pregunto el de mayor edad, Jiang Cheng negó. -En buen momento decide desaparecer.

-¿Qué tal si adelantamos la presentación de las bailarinas? -propuso Jiang Cheng, jugó con sus dedos mientras esperaba la respuesta de su padre. -De este modo podemos ganar tiempo.

-Si adelantamos la presentación es como si estuviéramos iniciando el banquete -remarcó Jiang Fengmian.

-¿Han visto a Yanli? -pregunto una voz detrás de ellos, era la voz de Jin Zixuan.

Ambos se voltearon para quedar enfrente al hombre que cargaba a un bebé, el rostro de Jin Zixuan se apreciaba la preocupación, bajo la mirada para ver al niño entre sus brazos y le sonrió.

-Nadie la ha visto -respondió ante su duda Jiang Cheng. -Esperemos que venga rápido tu mami -le dijo al niño.

Jiang Cheng iba a pasar su mano por el pequeño cabello del bebé, sin embargo su mano fue sujetada con fuerza, miro a la persona que le impedía ese contacto con su sobrino; Jiang Fengmian le veía con una expresión furiosa, en sus ojos se podía apreciar las palabras que sus labios no pudieron decir.

"No te atrevas a tocarlo."

Jiang Cheng apartó su mano, se dio una vuelta, en ese instante un cultivador término de subir las escaleras; ese cultivador acompaña en la mañana a Yanli.

-¿Dónde está mi hermana? -pregunto Jiang Cheng acercándose a ese cultivador.

-Señor... -el cultivador no supo que decir, las palabras no salían de su boca.

La situación se volvió peor cuando Jiang Fengmian se apartó dejando ver a Jin Zixuan y al niño en sus brazos.

No fue necesario hablar pues sus compañeros terminaron de subir las escaleras, en sus manos tenían una especie de camilla.

Caminaron un poco más dejando ver de este modo el cuerpo de Yanli sin vida.

Uno de los sirvientes que permanecía en la puerta se acercó a Jiang Fengmian en el momento indicado, el de mayor edad se apoyo en el hombro del sirviente mientras bajaba la cabeza.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora