—Tío... —susurró Jin Ling.
La sorpresa en ambos chicos es clara, el tío de Jin Ling está frente a ellos, pero no es igual al Jiang Cheng recordado por ambos: el ceño siempre fruncido del líder de YunmengJiang, ahora es remplazada por una sonrisa amplia llena de amabilidad.
Da miedo.
Los ojos de Jin Ling no se apartaron de su tío. Tanto Nie Huaisang como Lan JingYi sintieron la tensión acumulándose en el ambiente.
El silencio inundando cada esquina se rompió con el sonido de un abanico desplegándose, las miradas curiosas aterrizaron sobre el líder Nie quien decidió levantarse del asiento e hizo un estiramiento.
—Yu Cheng, mi estómago ruge, vamos por comida —pidió Nie Huaisang, Jiang Cheng se levantó de inmediato.
Huaisang fue el primero en darse la vuelta y caminar, con su mano hizo una seña hacia Yu Cheng para ser seguido; las figuras de ambos se perdieron a la distancia. Jin Ling y Lan JingYi se dieron una mirada desconcertada antes de hablar al unísono.
—¿¡Yu Cheng?! —se preguntaron.
Sin tiempo de poder decir otras frases, el salón volvió a llenarse de personas en un santiamén, incluido el Wen a cargo de clase. A los pocos minutos de iniciar, Jin Ling fue sacado a patadas del lugar.
—¡No vuelvas por hoy! —gritó el Wen y cerró las puertas en su rostro, pasaron unos segundos para que se volviera a abrir y Lan JingYi fue empujado a los brazos de su esposo falso. —¡Y llévate al idiota contigo!
—¿Idiota? ¡Venga aquí y le demostraré quien es el idiota! —intentó darle una patada, pero Jin Ling lo tomó de los brazos deteniéndolo en el proceso.
La puerta se cerró por última vez. Jin Ling miró a su compañero esperando una explicación.
—Culpa de tu padre, me dijo: "protege a tu esposo" y eso hice —se excusó. —Dije lo primero que me vino a la mente y me sacaron.
Jin Ling negó, sujetó del brazo al otro y empezó a caminar jalándolo por toda la secta Wen, se encontraron con una biblioteca durante su caminata, por insistencia del Lan decidieron quedarse en el interior mientras la hora de la clase terminaba.
Jin Ling no entendió porque quedarse en una biblioteca cuando podían regresar a su habitación y dormir sobre las cómodas camas, pero Lan JingYi tenía una intención diferente a leer dentro de la biblioteca: buscar información sobre los mundos paralelos y volver a casa.
En la biblioteca de LanlingJin encontraron por casualidad un libro sobre los mundos paralelos, pero este solo era una teoría más similar a un cuento infantil que algo serio, no tomó importancia al principio, pero luego de leer un poco y encontrar similitudes con los sucesos a su alrededor, fue en ese momento cuando aceptaron la idea de dimensiones alrededor del universo.
Si en una biblioteca de una gran secta hay un libro así, entonces en las bibliotecas de las demás debe haber información útil para volver a casa. Deben encontrar la forma de regresar pronto, ha pasado una semana en este mundo, pero quien sabe cuántos días ha pasado en su hogar, ¿alguien los extrañará?, ¿existirá alguien preocupado por ellos?, ¿alguien ha iniciado una búsqueda?
Intentarían descubrir la manera de volver a su universo. Jin Ling tomó unos cuantos libros guiado por el título de estos, tal vez alguno de ellos tenga información útil; Lan JingYi es un caso diferente, tomó libros al azar buscando uno con relación a los viajes dimensionales, pero encontró para su mala suerte, libros con alto contenido sexual de todo tipo.
Alguien terminó traumado ese día.
Tomó un último libro y lo escondió entre sus mangas, prefería leerlo después, siendo más exactos, cuando las imágenes de aquellos libros se borraran de su mente ya no pura. El sonido de alguien entrando en la biblioteca los alertó, el movimiento de una túnica gris con toques amarillos resaltó, el abanico en su mano predijo a la persona, o eso creían.
ESTÁS LEYENDO
Home [LingYi] {E D I T A N D O}
Fanfiction¿Qué sucede cuanto juntas dos talismanes tan diferentes por accidente? Pues... Jin Ling y Lan JingYi viajaron a una dimensión paralela por eso. Dentro de esta dimensión todo parece al revés, aquellos "héroes" en un parpadeo se volvieron "malos" y v...