Las semillas que Jin Ling había traído crecieron dando buenos frutos, los sobrevivientes los separaron en dos, unos cuantos se quedarían para preparar alimentos mientras lo demás sería vendido.
Con los frutos ya recogidos una nueva cosecha sería plantada, la actividad de los sobrevivientes de ese día era limpiar las tierras para plantar de nuevo.
Jin Ling volvió a quejarse cuando una raíz le hizo una cortada en el dedo, alejó su mano para observar el daño en ella, varias cortadas se acumulaban.
Durante toda su vida nunca tuvo la necesidad de hacer este tipo de trabajos, la gente encargada de los jardines en LanlingJin lo hacía, con YunmengJiang, nunca tuvo la suerte de ir de visita con su tío los días de limpieza, no sabía ni siquiera como plantar una semilla.
Suspiro cansando, en estos momentos debía estar con Su She probando su bandera de atracción y la brújula del mal, pero se encontraba haciendo jardinería gracias a Luo Qingyang.
Ella le arruinó los planes, amenazándolo con sus enormes agujas, no tuvo de otra que aceptar trabajar en esto, Su She no le ayudó pues decidió apoyar a su hermana.
Se quejó en silenció mientras sus manos se adentraban en la tierra en busca de más raíces.
No encontró nada, en cambio sintió como algo se deslizaba en su mano, parecía subir por ella.
Elevó su mano a la altura de sus ojos, grito espantado al observar de que se trataba, una oruga lo había confundido por un árbol y ahora estaba deslizándose en su mano.
Gritaba al tiempo que agitaba su mano en un intento por tirar al insecto, este ponía resistencia ante la idea del humano. Con un último movimiento el insecto cayó, Jin Ling siguió quejándose.
La mirada de los demás que trabajan las tierras se posaron sobre él, Jin Ling al notar esto se quejó más fuerte logrando que las personas regresaran a su trabajo.
Las maldiciones retenidas en su boca se dispersaron al sentir como su túnica era jalada, bajo la mirada encontrando a Lan JingYi con una sonrisa.
El niño con curiosidad le preguntó si se encontraba bien, Jin Ling respondió un poco agresivo pero conservando la calma con el niño, Lan JingYi continuó preguntando hasta que el mayor dijo.
-¿No quieres crecer junto a los tomates? -cuestionó Jin Ling con una sonrisa traviesa.
-¡Quiero ser un tomate! -dijo el niño con entusiasmo, levanto las manos hacia su mayor.
Jin Ling cargo al niño, se dirigió a la tierra que estaba limpiando, dejó al niño sentado sobre ella, sujeto la pala a un lado de él y con ella empezó a tirar la tierra sobre la túnica blanca del niño.
Este era el único momento que provocó diversión en Jin Ling, el niño también se rio de la situación.
-Mayor Fai -llamó el pequeño. -¿Los humanos también podemos crecer como las plantas?
-Si, incluso pueden crecer más niños a tu alrededor -bromeó el mayor, sin embargo el niño no lo tomó de este modo.
-Quiero tres hermanos mayores y tres hermanas mayores -pidió el niño.
-Lo tendrás -dijo Jin Ling.
El mayor continuó tirando tierra sobre el niño, la risa del infante fue más fuerte.
Una tos falsa hizo que toda la diversión acabará, el niño se quedó en silencio mientras el cultivador demoníaco palideció.
Reconocían la voz de Luo Qingyang aunque fuera con una simple tos, sabía que estaba muerto por varios motivos, en su interior pedía que la chica no regañara demasiado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Home [LingYi] {E D I T A N D O}
Hayran Kurgu¿Qué sucede cuanto juntas dos talismanes tan diferentes por accidente? Pues... Jin Ling y Lan JingYi viajaron a una dimensión paralela por eso. Dentro de esta dimensión todo parece al revés, aquellos "héroes" en un parpadeo se volvieron "malos" y v...