16

1.2K 181 65
                                    

Jin Ling abrió los ojos con flojera, parpadeo acostumbrandose a la luz del Sol entrando por la ventana. Sentía un peso extraño sobre él, bajo la mirada encontrándose con Fairy acostado en su estómago, el Can levanto la cabeza para ver a su dueño y después volver a intentar dormir.

Miro al suelo de madera encontrando un tomó naranja iluminandolo, miro a la ventana y sus ojos se abrieron como platos por la sorpresa. Cuando llegaron de GusuLan el sol todavía se estaba posicionando en la cima del cielo, ahora parecía ir en descenso tiñendo el cielo de un color naranja. Se sorprendió por la hora en que se durmió, nunca en su vida recuerda haber dormido antes de anochecer.

Su cuerpo continuaba cansado, miro al otro extremo de la cama observando a Lan JingYi abrazando una almohada, unos pequeños rastros de saliva escapaban de su boca y reposaban en la almohada, a Jin Ling le pareció un poco desagradable.

Cuando el Lan dormía no parecía tan idiota como cuando esta despierto, en realidad se veía demasiado adorable e inocente, sería una lastima que alguien arruinara esa imagen despertandolo. 

Jin Ling sonrió y acerco su mano a la coronilla de Lan JingYi, tomo vuelo y le dio un golpe en esa parte de la cabeza provocando que este se despertara de un susto, Jin Ling se rio a carcajadas por la reacción del otro, incluso Fairy movio su cola en muestra de diversión. 

El Lan empujo con fuerza al contrario queriendo tirarlo de la cama, Jin Ling solo se podía burla de sus intentos. La escena continuo hasta que la mente de Lan JingYi recordó a los dos que recien llegaron a este mundo paralelo, él mismo le pregunto al otro que había sucedido con Lan Sizhui y Ouyang Zizhen. Jin Ling abrió los ojos como platos, abandono la cama y la casa para ir a recorrer todo LanlingJin en busca de aquellos dos. 

En su movimiento tiro de manera accidental a Fairy, afortunadamente este cayo en uno de los cojines tirados por el piso, el perro lloro por unos segundos luego subio a la cama y se posiciono en el lado que su dueño ocupaba con anterioridad. Lan JingYi se iba a levantarse pero Fairy mordió su tunica para retenerlo, el perro tuvo más fuerza y le obligo a regresar a la cama, Lan JingYi solo podía observar extraño las acciones del animal, al final Fairy se acostó encima del estomago del humano y se acostó a dormir.

Lan JingYi lloro de forma interna y se resigno a quedarse quieto hasta que Fairy decidiera terminar su siesta, por el tiempo que se quedaría así comenzo a pensar si los dos faltantes lograron salir de GusuLan.

Por otro lado, Lan Sizhui buscaba la forma de llegar a la puerta de GusuLan sin ser descubiertos, durante la noche lo intentaron pero hicieron ruido logrando poner en alerta a todos los cultivadores Lan. Ouyang Zizhen y él se mantenían ocultos en una habitación esperando un buen momento para moverse. 

Los discipulos que hacían vigilancia dejaron de pasar por el area donde ellos se encontraban, se aseguraron de eso y salieron de aquel cuarto pequeño, intentarían moverse sin ser descubiertos. 

Cada vez que un discipulo vigilante se encontraba cerca ellos tenían suerte de tener un objeto cercano para esconderse, eso estuvieron haciendo por un buen rato. Ambos sentían la adrenalina recorriendo sus venas ante las posibildades de ser descubiertos, la situación en que se encontraban ya no era tan tensa. 

Lan Sizhui le recordaba cada cinco minutos al otro que tuviera cuidado, no debía tocar o provocar un ruido que llamara la atención. El camino hasta la puerta ahora era más corto, solo se encontraban a unos cuantos pasos de llegar a ella, caminaron con dirección a la puerta, la fortuna no estaba de su lado, Lan Sizhui piso una rama vieja, esta crujio provocando un ruido demasiado llamativo. 

Los discipulos Lan corrieron al lugar de donde provino el ruido, la mirada de ambos chicos se encontraron, el miedo y los nervios les invadían conforme escuchaban las pisadas acercándose cada vez más.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora