35

887 109 288
                                    

—Mo Xuanyu...

El sonido de las hojas moviéndose con el viento fue lo único audible en el bosque. Jin Ling no sabía cómo actuar con la persona frente suyo.

La última vez que vio al verdadero Mo Xuanyu en su mente seguía teniendo la idea equivoca sobre él, su trato con él en esos días no fue demasiado adecuado, después que la verdad sobre su tío Jin GuangYao salió a la luz comenzó a cuestionarse sobre todas sus vivencias al lado de él eran correctas, la imagen que el antiguo líder de LanlingJin le había dado sobre Mo Xuanyu ¿Era verdadera?

Trago saliva, su voz logró llamar la atención del hombre frente al grupo, sus ojos aterrizaron sobre Jin Ling analizando de pies a cabeza, su apariencia seria inquieto a Jin Ling.

Su boca se abrió, Jin Ling pensó que recibiría una ofensa, en cambio, con emoción la boca de Mo Xuanyu pronunció: ¡JIN RULAN!

Aquel con apellido Mo soltó el arco que llevaba en sus manos, luego corrió hacía Jin Ling y lo rodeó entre sus brazos.

¿¡Qué está pasando?! Esa era la pregunta de Jin Ling.

—Te extrañe demasiado —reveló Mo Xuanyu.

—¿Igual? —respondió dudoso Jin Ling mientras sus manos se posicionaba sobre la espalda de su mayor.

Sobre el hombro del más alto observo, a un lado del mismo lugar donde Mo Xuanyu estuvo parado había un perro más pequeño que Fairy y que su pelaje era totalmente blanco, si no se equivocaba la raza era un pomerania.

Al parecer Jin Ling no era el único que se dio cuenta de su presencia pues Fairy movio la cola alegra mientras se acercaba al perro.

El sonido de ladridos se presentó, la atención de los humanos se centró en los animales, el perro de pelaje blanco le gruñia a Fairy quien se mantenía quieto en su lugar.

—¡¡Cloud basta!! —regaño Mo Xuanyu, el perro de pelaje blanco se acercó rápido a su dueño. —No le gruñas a los demás, menos si es más grande que tú.

El perrito se encogió, luego su dueño lo cargo entre sus brazos.

—¿Cloud es su nombre? —pregunto Jin Ling recibiendo un asentimiento como respuesta.

—Demasiado tonto ¿no? —rio apenado el de mayor edad.

—No, no, no —se apresuró a negar Jin Ling. —Es un bonito nombre.

Parecía que Mo Xuanyu quería decir una palabra más, sin embargo se obligó a callar cuando una voz perteneciente a una mujer apareció. La atmósfera de un momento a otro se tenso, ninguno de los cultivadores pudo estar tranquilo ante la presencia femenina.

—Xuanyu —el dueño de ese nombre se giro, el lugar que ocupaba antes era ocupado por una mujer; para ser exactos se trata de Qin Su. —No por que exista una preferencia mía sobre tu talento significa que en las cacerías vas a holgazanear, ponte a cazar si quieres conservar tus brazos intactos.

—Si señora —respondió con un poco de miedo Mo Xuanyu.

El arco que minutos atrás se encontraba en el suelo fue recogido por la mujer, Qin Su lo entregó a su dueño y advirtió: —Regresa con una bestia en alguna de las redes o ni se te ocurra regresar a Cap Tower.

Mo Xuanyu salió corriendo después de la advertencia. La mirada de Qin Su se poso en los cuatro chicos frente a ella, miro en el centro donde un rostro le parecía familiar, con su mirada fija sobre Jin Ling pregunto: —¿Nos conocemos?

—No —mintió Jin Ling.

La hija de Jin GuangShan se cruzó de brazos para asentir como su siguiente acción, se dio la vuelta dejando a los cuatro.

Home [LingYi] {E D I T A N D O}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora